pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 6 de enero de 2009

Historias para no dormir (almas sensibles abstererse)



He recibido el comentario de un satanista. Yo no me suelo acordar de mirar los mensajes que recibo, pero siempre termino abriéndolos. El susodicho satanista, que por supuesto, no da su nombre, hace un comentario a aquello que me pasó , mejor dicho, me contó, una chica del Aeropuerto sobre hacer magia para fastidiar a los enemigos. No pienso repetirlo para no dar ideas, pero el satanista en cuestión a lo mejor me lee de vez en cuando, y a él va destinado lo siguiente:Chico, chica, hombre, viejo o quien quiera que seas, me dices en tu post que perteneces a una secta satánica, y que la magia negra (para los no enterados, la que se hace invocando a Satán), si se sabe hacer, se consiguen maravillas. No lo dudo, puesto que estuve en el Perú y tuve contacto con chamanes indios, que ésos no invocan al diablo, pero que saben muchas cosas que la gente normal ignora. Yo les entendía perfectamente, y me dijeron que tenía un don, el de tener un hilo de contacto con el más allá. Yo ya lo sabía, pues me han sucedido cosas increíbles, que, no asustarse, no pienso contar aquí. Otros brujos blancos españoles me han dicho lo mismo, lo del contacto.Yo ya lo sabía. Ya sé que muchos los que leen se reirán, pero me es igual. Jamás he querido ni de refilón tener tratos con Satanás, pues yo, por una vez en mi vida, yo que soy una enmorada de las causas perdidas, me he puesto del lado del más fuerte, Dios. Satanista, no me diste miedo cuando leí tu carta y las maravillas que el diablo puede hacer "si se sabe cómo hacerlas". Me diste una pena tremenda. ¿Crees que a la hora de tu muerte tendrás a tu cabecera un ángel bueno que te lleve a un mundo mejor?. No. Tendrás a tu "amigo" Satán, que no tendrá ninguna contemplación con tu espíritu. Andas en malas compañías, y esto que te digo seguramente caerá en saco roto, pero creo que es lo único que puedo hacer por tí. Alguna vez me acordaré y rezaré a Dios (que es el boss) por tí, pero el trabajo de salir de esta maraña desastrosa en la que te has metido sólo puedes salir tú solo, con la ayuda de Dios, QUE ES EL MAS FUERTE. Tus amigos de la secta están tan perdidos para tí, y tú confias en ellos, pero has elegido muy mal a tus amistades. Piénsalo alguna vez.Si sigues vivo ,aún tienes remedio, por mucho que te encanten las maravillas, que no dudo, puedes hacer. Piénsalo, porque te quiero bien. Es muy fácil. Deja de frecuentar a esa gente y habla con Dios como hablarías con un amigo, dile que te ayude y no tengas ninguna duda de, que si persistes en pedirle socorro, no te abandonará.Dios te ampare.

No hay comentarios: