pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 13 de enero de 2009

Madre no hay más que una (gracias a Dios)



Por recomendación de mi psiquiatra, quien por lo poco que le he contado (es nuevo, el psi)me ha dicho que podía escribir una novela, ahora empezaré a daros la brasa, alternando con otras fruslerías para no hacerme tan pesada, lo que ha sido mi vida. Ya he publicado aquí varios trozos de mis memorias, pero lo gordo lo he callado. Pues bien, ahora no callaré. Juro que no voy a escribir ninguna mentira, pues no acostumbro. Irá saliendo por capítulos, según me acuerde y a la buena de Dios. Pero con el tiempo saldrá todo. Lo escribiré en el word, para guardarme un par de copias para mí, y luego del word lo pasaré al blog. Así me parece que este ganará en interés y yo me desahogaré, pues escribir las barbaridades de mi vida, las que he hecho y me han hecho, es lo que mejor me va para las depresiones.

No hay comentarios: