pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 5 de enero de 2009

Próceres respetables y barrigones





Aqui tenemos, recibiendo una placa, al ilustre canónigo Bruno Morey, que se ha pasado por la entrepierna el voto de pobreza y se ha hecho de oro, además de ser rico por casa, a base de anular matrimonios muy católicos con ocho hijos y casos similares. Como se dice en las bodas sacramentales: "Lo que Dios ha unido solo el dinero lo puede separar". El ínclito caballero, que en la foto, ya antigua, está así como amojamado, en la realidad está gordo cual cerdo por San Martín, pues ya dice el refrán; "Llevar vida de canónigo" ,o "comer como un canónigo". Hace tiempo que no lo veo en persona, y aunque ya tiene una pata en la otra tumba, seguro que vive tranquilo y feliz en sus posesiones de Deyà. Dicho cura excelso tiene una sección en el periódico "Ultima Hora", de Palma, y suelta unos sermones de una falsa humildad que a uno se le caen las muelas de asco, pero con un tono angélico y místico y un autobombo como si ya viera el asiento que el Padre Eterno tiene preparado a su diestra. Qué verdad es que Dios ciega a quienes quiere perder. No creo que se entre en el Reino de los Cielos, en el caso de que exista, a golpe de talonario.

El individuo que aparece a la derecha ya lo conocéis. Siempre lo leo por esa vena sado-masoca que tengo, la mayoria de las veces me da risa, pero otras, ganas me dan de tirarle un cóctel molótov ,que es lo más fácil de hacer del mundo; yo trabajé en el Servicio de Armamento del Ejército del Aire, y allí aprendí cosas prácticas, pues trabajaba en un laboratorio analizando polvora de los distintos lotes de cartuchería que me traían. Allí aprendí cómo se carga y monta una pistola, una Kalashnikov y un fusil,cómo se usan (una vez en Puntiró estuve a punto de cargarme un Guardia Jurado que andaba por allá abajo buscando espárragos, pero salió corriendo como alma que lleva el diablo.) Cuando trabajaba en el laboratorio me limitaba a disparar con pistola en la galería de tiro de Son Rullán, pero era mucho más bonito tirar a los blancos del valle, en Puntiró. Hay que decir que estas primeras instrucciones de lo que se tiene que hacer con una pistola, y lo que no debe hacerse jamás, las recibí de mi padre , que era el coronel Jefe del polvorín de marras. No sé por qué, pero cuando tenía 16 años y acababa de salir de las putas Teresianas, mi padre me llevó a ese polvorín y me enseñó a disparar con pistola, del 9 corto, claro, pues el 9 largo es un pistolón que me parece que ya no se usa; también con fusil y con ametralladora.Me lo pasé pipa. Nunca sabré por qué lo hizo. El, cuando estaba en activo, tenía tres pistolas, y aunque sabía que yo nunca las tocaría, las tenía cerradas con llave, junto a la cartucheria correspondiente, en un cajón de la mesa del despacho, porque era una persona sensata. No como el vivalavirgen de Don Juan de Borbón, que dejaba a sus hijos jugar con sus pistolas, y todos sabemos cómo acabaron aquellos juegos. Matando el rey asesinaosos a su hermano menor. En muchos sitios dice que fué un "accidente de caza", pero otros cuentan la verdad. Es que nuestro rey se emborracha con sangre, y aquella aciaga tarde en que se cargó al hermanito, jugando jugando, tuvo tan buena puntería que le dió enmedio de los ojos.Sic finit gloria mundi.Pues hablando del señor de los xotets, que es como le llamamos en casa, esta vez se pasa, como casi siempre. Cuando se le nota que escribe rabioso es cuando yo más disfruto. Como hoy, que embiste contra la Consellera Fina Santiago, por participar en una mani contra su amado (mentira, todo es una pose)pueblo de Israel.También se ríe de Eberhard Grosske, que se manifestó con un pañuelo palestino. ¿Y qué?.Claro que para vos los pro-palestinos serían merecedores de la cámara de gas.Pero no sufra por sus euros; no sufrirán menoscabo. Además, yo no he conocido en mi vida a un judío pobre. El más pobretón que conozco tiene una joyería en su antiguo ghetto, en la calle Platería. Así que, perro judío, no ladres más contra los que defienden al débil. Lástima que ese verdarero holocausto, del que no sabía nada y Vd. me ha informado, jamás tendrá lugar. Los jodíos judíos son los amos del mundo, pues detrás del poder, allí hay un judío. Y detrás del dinero, otro.Y encima tiene el cinismo de defender a los soldados israelíes, que matan inocentes riendo (lo de acabar con Hamas no se lo cree nadie,) lo que quieren ustedes es dejar tamañito a Hitler y hacer su genocidio particular. Y lo harán. Le digo lo mismo que al excelso Don Bruno: Dios ciega a los que quiere perder, y usted no ve mas allá de sus narices y su orgullo.Marrano comecerdos.

No hay comentarios: