pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 27 de marzo de 2010

La "Ultima Hora" me fusila


Fusilar, en lenguaje literario-periodístico, significa lisa y llanamente copiar. Yo, hasta ahora, había notado que en la prensa local a veces salián artículos sospechosamente parecidos a alguna entrada de las que pongo en este blog, pero como suelo ejercer la autocritica, me había dicho a mí misma que estaba ligeramente paranoica. Pero lo de hoy rebasa toda medida. Hace muy poco puse un post llamado "El España el franquismo no ha muerto",y hoy,27 de marzo, al leer el diario "Ultima Hora" de Mallorca, me veo nada más abrir el periódico, un artículo firmado por Rafael Torres que dice lo mismo que yo ponía en mi entrada, aunque cambiando un poco las palabras. Desde aquí me dirijo al Sr. Director del periódico, del que soy asidua lectora, dicéndole que, dado que se usa mi blog para llenar su periódico, lo menos que podía hacer es concederme una columnita semanal en su medio de comunicación -cobrando, por supuesto. A estas alturas de mi vida ya no hago nada gratis- y yo le podría redactar lindos artículos sobre lo que me pidiera, desde cómo y cuando se plantan los bulbos de crisantemos hasta columnas de opinión sociopolítica, pasando por biografías de hombres ilustres, anécdotas historicas, chistes, y mil cosas más. Soy una mujer orquesta a la que fastidia que otros cobren por el trabajo que -gratis- hago. yo.
Ahí queda.

No hay comentarios: