pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 3 de septiembre de 2010

Enmadrado


Doctor,
>ya no aguanto más! A pesar de todos mis esfuerzos, mi marido no me considera. Desde
>que nos casamos, él sólo habla de su mamá, mamá, mamá ¡es como si yo no existiese!
>
>El psicólogo le pregunta si ya probó con hacer una cena especial.
>
>- Sí, pero no ayudó nada.
>
>Tengo una idea, señora - dice el psicólogo. Si hay un lugar donde su suegra no
>puede rivalizar con usted, es en la cama. Esta Noche usted se viste con un vaporoso
>negligé y camisón negro de encaje, todo transparente. Además póngase medias de encaje,
>una mini tanga y liguero negro, el color negro es muy sexy y excitante, maquíllese,
>use altos tacones de pulsera, negros obviamente, además cambie las sábanas; coloque
>sábanas de seda, con ese ambiente seguro que no resiste. Si puede coloque unas velas
>en vez de la luz eléctrica.
>
>La despampanante joven siguió todo el plan al pie de la letra, sin olvidar ningún
>detalle. Sentía un leve rubor en todo su cuerpo al preparase para su esposo. La
>verdad es que ella misma nunca se había sentido tan sexy, provocadora voluptuosa,
>al mirarse de cuerpo completo en el espejo, sintió deseos por ella misma, de tan
>sexy que se veía. Al llegar el marido adopta una postura provocativa; él entra a
>la habitación, la ve, y gritando, pregunta con cara de desesperación:
>
>


¿POR QUÉ ESTÁS TODA DE NEGRO? ... ¿LE PASÓ ALGO A MI MAMÁ????? .................

No hay comentarios: