pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 2 de septiembre de 2010

Grandes dudas de la infancia







* ¿Por qué es Espinete un erizo de 2 metros ? ¿Por qué se pone pijama para dormir si se pasa el resto del día completamente desnudo?

* ¿Como es que en tantos años no se les ha conocido novia ni a Epi ni a Blas? ¿Por qué siguen viviendo juntos con lo mal que se llevan?

* ¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño

* tiene ese ratón?

* ¿Qué clase de engendro genético es Goofie? ¿El tío Gilito defrauda a hacienda?

* ¿Cómo un tipo como Brutus se pirra tanto por una raspa como Olivia?

* ¿Cómo puede Olivia ser tan rematadamente fea y trabajar en television?

* ¿Por qué la policia no detiene al que le pasa las espinacas a Popeye siendo su efecto de sobra conocido? ¿Son en realidad espinacas?

* ¿Por qué no detienen a Panorámix por contrabando de sustancias estupefacientes? Si Obélix tomó tanta de pequeño, ¿cómo es que nadie lo ha apuntado a un programa de desintoxicación?

* ¿Por qué va Obélix siempre de aquí para allá con un menhir en la chepa y Astérix va caminando tan escocido?

* ¿Por qué Tintín hace siempre amistad con un niño y nunca con una niña? ¿Por qué su mejor amigo es marinero? ¿Por qué la única mujer que sale es una cantante con pinta de Drag-Queen? ¿A qué tanta amistad con un perro?

* ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? ¿Por qué C.C.O.O. no hace nada al respecto de ese horario?

* ¿Con qué se pinchó la Bella Durmiente para quedarse colgada durante todos esos años?

* ¿Cómo puede alguien, por muy príncipe que sea, besar en la boca a una muerta?

* ¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo? ¿Estaba colocada? ¿No visitaba nunca a su abuela?
¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara?

* ¿Por qué iba Pulgarcito tirando migas de pan por el bosque cuando su padre les iba a abandonar por no tener nada que darles de comer? ¿Por qué vuelve luego a casa después de la faena que les ha hecho su padre? ¿Dónde está la asistencia social en esos casos?

* ¿Cómo puede Pulgarcito, que no es mas grande que un pulgar, calzarse las botas de un gigante y caminar con pasos de 20 leguas? ¿No le rozan en las ingles?

* ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con una pensión de jubilado?

* ¿Qué hace Clarita trotando por el monte en silla de ruedas? ¿Está preparada la casa de Heidi para esa minusvalía?

* ¿Por qué la abuela de Pedro tardó 273 capítulos en morirse cuando lo llevaba diciendo desde el segundo?

* ¿Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma casa?

* ¿Cuánto tiempo aguanta un Coyote sin comer? ¿Por qué invierte su dinero en comprar tanto producto violento a ACME, y no se va a comprar una hamburguesa a un burguer y sacia su apetito? ¿Por qué no cambia de proveedor, si está más que comprobado que ACME no funciona?

* ¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? ¿Por qué a la Masa se le rompe toda la ropa excepto los pantalones? ¿Son elasticos?

* ¿Por qué Mazinger Z lanza sus puños y "Afrodita A" sus tetas? ¿Qué dice Cristina Almeida al respecto?

* ¿Dónde tiene los bolsillos Batman?¿De dónde se supone que saca todas sus bat-cosas?

* El mayordomo de Batman ¿Nunca duerme? ¿Nadie le habló a la bruja de Hansel y Gretel de las bondades de la dieta mediterránea?

* Si los pitufos viven en setas y le llegan a la altura de las rodillas a Gargamel, ¿de qué tamaño son las setas en Pitufolandia?

No hay comentarios: