pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 2 de septiembre de 2010

Los ángeles






Los ángeles hace ya algún tiempo que están de moda. La princesa Marta Luisa de Noruega -que siempre me ha parecido una locuela simpática- ha abierto una escuela en Oslo para conocer como contactar con nuestro ángel custodio, las costumbres angélicas, y cosas así.Tiene mucho éxito. En España, Lucía Bosé, -la madre de Miguel Bosé, para despistados o jóvenes desinformados- que en su día estuvo casada con el torero Luis Miguel Dominguín y antes fué actriz de cine en Italia,donde cosechó gran éxito, pues era guapísima-, desde que se ha convertido en una anciana y va siempre vestida de azul y con el pelo teñido de añil (que esto ya me parece una pasada),pues tiene en su casa un museo de ángeles muy visitado. Ahora, escribiendo esto, caigo en por qué va vestida de azul y hasta el pelo...¡Es por sus amigos angélicos!
Yo, Dios me libre de burlarme de los ángeles, sobre todo de los custodios, que tanto me ayudan cuando hago disparates o me despisto. Mi abuela me decía siempre "tú estás muy protegida", y yo lo sentía así y lo sigo notando. En el Islam, se enseña que cada cual tiene seis ángeles custodios, tres a la derecha y tres a la izquierda, diferenciándose de los cristianos, que solo tienen uno,los pobrecillos. O sea, que yo estoy sextuplemente protegida. ¿Y por qué no?. El caso es que la cosa funcione, y a mí me funciona.
Yo tengo libros publicados en Francia y que son muy entretenidos, sobre los ángeles custodios, y explican anécdotas y sucedidos muy graciosos y simpáticos. Siento que no se hayan publicado en español, pues no dudaría en recomendarlos.
No os burléis de vuestros ángeles custodios, pues a veces pasan cosas que, para el que tiene su lampara siempre encendida, no ofrecen lugar a dudas.
Eso sí, desde luego, no se parecen en nada a los de las imágenes que van con este artículo tan angelical.
Sed buenos.

No hay comentarios: