pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 12 de octubre de 2014

Hoy, 12 de Octubre, es el día nacional de España, y se le llama "El Día de la Raza"

¿Pero de qué raza? Si los españoles hay algo de lo no pueden presumir es de "raza", pues somos una mezcla tan enorme de gentes a lo largo de los siglos que ha pasado por este país que la raza española no ha existido nunca. Quizás los hispanos, en tiempos del Imperio Romano ...pero ni así. Hubo antes invasiones bárbaras de todo tipo.-
Virgen del Pilar, que se venera en Zaragoza



El Cuerpo de Regulares


Hoy es el día de la fiesta nacional española, que es también el Día de la Virgen del Pilar., Patrona de España, que se venera en Zaragoza, donde yo nací. Pues qué bien. Yo cuando estuve en el Perú me di cuenta de que nos guardan bastante rencor, pues con la historia de "evangelizar" a los indios los machacaban. A mí, con mucha cortesía, me lo refregaron bastante por las narices, y les decía que tenían toda la razón...Lo  único "pasable" es que no eran nada racistas, como los anglosajones en América del Norte. Éstos rara vez se juntaban con indias, pues les daban asco, por  lo que hubo muy pocos mestizos.La preponderancia de la mujer en USA, por ejemplo, viene de los tiempos del far-west, donde tenían que importar mujeres, casi siempre prostitutas, pero como había tan pocas las trataban muy bien. Pero a los españoles no les hacía ninguna falta tener mujeres de importación, porque allí estaban las indias, que no les daban nada de asco, y las violaban y tenían hijos con ellas, por eso en Sudamérica hay tantísimos mestizos.

Pasa la Legión, con toda su chulería


Mas Regulares



Hoy tiene lugar un desfile en Madrid, del que pongo aquí algunas fotos. Yo, lo siento, pero es que los desfiles me ponen muchísimo, y si no son una chapuza, mejor. Los que desfilan mejor son los rusos, los alemanes y los chinos.¡Aquellos desfiles de los rusos en la Plaza Roja! ¡Y los de los alemanes en tiempos de Hitler!.
No se me escandalicen, por favor. Yo suelo ver en la tele el de hoy, y me lo paso pipa viendo como pasa la Legión con su andar característico, los Regulares (tropas marroquíes que ayudaron a Franco en la guerra, y que no sé qué diantres hacen aquí desfilando...debe ser algo romántico y nostálgico)y demás.
Todos tenemos nuestras perversiones...





Colón, nada más poner un pie en tierra firme, presto a cristianizar a todo aquél que se lo ponga por delante

La Legión fue creada por Millán Astray, que era co
jo, tuerto y manco, a imitación de la Legión Francesa


Mañocos homenajeando a su patrona, la Virgen del Pilar



Colón dispuesto a llegar a América y hacer con sus hombres barbaridades de todo tipo

La Legión
 

No hay comentarios: