pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 10 de marzo de 2016

Chistes de políticos

Un hombre vestido de forma muy elegante, va en su auto por una solitaria carretera, cuando se percata que está perdido.
Cuando por fin encuentra a una persona que va caminando por la calle, le grita:
-Disculpe amigo, ¿podría usted ayudarme?  He quedado con un amigo en vernos a las 2:00 p.m. en un restaurante del pueblo, llevo media hora de retraso, y no sé dónde me encuentro...
-¡Claro que sí amigo!  Usted está a unas tres millas del centro del pueblo, a unos 40 a 42 grados de latitud norte, y 50 a 56 grados de longitud oeste.
El que va perdido en el carro, lo mira confundido y le pregunta:
-¿Es usted ingeniero?
-Pues sí, - le contesta el señor de la calle, pero ¿cómo lo sabe usted?
-Muy sencillo, pues todo lo que me ha dicho puede ser tecnicamente correcto, pero prácticamente inútil, pues yo continuo sin saber adonde estoy y ahora voy mas retrasado que antes a mi cita...
El de la calle, enojado, le pregunta:
-Y usted...¿es político?
-¿Cómo puede usted saberlo?
-Porque usted no sabe dónde carajo está, ni hacia dónde se dirige...Ha hecho una promesa que no puede cumplir, y espera que otro pendejo le resuelva el problema.  De hecho, usted está exactamente en la misma posición que estaba antes de solicitar mi ayuda... pero ahora... por alguna extraña razón, ¡parece que la jodía culpa es mía!!!



**********************


1.- Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala:
”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,………..etc.
El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
– Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
– No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!!

 
***********************
 
 
2.-A la puerta de este Excmo. Ayuntamiento, se produce el hallazgo de un bebé abandonado. Después de asear y alimentar al bebé, los funcionarios se lo entregan al Secretario. Al cabo de unos días el secretario emite una nota:
                                                  De SECRETARIO para R.R.H.H.  Acusamos recibo de un recién nacido de origen desconocido en la puerta de este consistorio.  Formen una  comisión de investigación para determinar: A/ SI EL ‘ENCONTRADO’  ES PRODUCTO DOMESTICO DE ESTE AYUNTAMIENTO   B/ SI ALGUN FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA INVOLUCRADO EN ESTE ASUNTO.    Firmado: EL SECRETARIO
Al cabo de un mes la comisión emite un comunicado:   De COMISION   DE INVESTIGACION para SECRETARIO   Tras cuatro semanas de investigación,   esta comisión concluye y le comunica, que el hallazgo NO PUEDE SER producto   de este ayuntamiento por las siguientes razones:   A/ Aquí nunca se hace   nada por placer ni con amor.   B/ En este departamento jamás dos personas   colaboran íntimamente para hacer algo positivo.   C/ Aquí nada   de lo que se hace tiene pies ni cabeza   D/ En nuestros archivos no consta nada   que estuviera listo en tan sólo 9 meses.   Firmado: LA COMISION
(Nota : El chiste se refiere a un ayuntamiento, pero podría ser perfectamente aplicable a cualquier Parlamento autonómico, o al mismo Congreso y Senado estatal. ¿O no?)

 
****************************
 
3.-Dos políticos (españoles), uno joven y otro más mayor, van de visita electoral.
Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio rotos… y los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos…
Acto seguido van a una cárcel… y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funcionan, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.
El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.
Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto… por qué?
Y el político mayor le contesta…:
-¿Tú vas a volver al colegio?

 
**********************************

No hay comentarios: