pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 21 de diciembre de 2016

No me gusta la Navidad


No me gusta la Navidad porque es el día del año en que más animales se matan para que la gente coma sin parar, de manera obscena. Las SPA (Sociedades Protectoras de animales) se preocupan sobre todo de los perros, gatos, pájaros, hamsters, etc.Pero quién se acuerda de los corderos lechales arrancados a sus madres, de los cochinillos descuartizados nada más nacer para gozo y deleite de la gente, que los come con su grasa rebosando por la barbilla, y que querían vivir. Nadie piensa en eso. Es repugnante.

En España los cochinillos se comen casi recién nacidos

Y los corderos lechales también.  Los árabes, que han sido pastores durante siglos, no comprenden como los españoles y europeos comen corderos que maman, porque para ellos un animal tan  pequeño es como una fruta verde, y los comen adultos, porque prefieren su sabor.
 
 


En Mallorca son típicas "les matances" del cerdo,  animal que George Sand  dice en su libro "Un invierno en Mallorca" que los mallorquines los adoran. Y es que del cerdo lo aprovechan todo. Cada matanza, de un solo cerdo, es una fiesta a la que se convida a la familia y amigos. Los niños lo pasan bomba.

Matanza de vacas preñadas y sus fetos




Cordero lechal entero
 

 

No hay comentarios: