pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Tú puedes salvarlos

Tú puedes salvarlos
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Tú puedes salvarlos
Cada año, más de 60 millones de animales son sacrificados en todo el mundo para comerciar con su piel. Conejos, visones, chinchillas, zorros, focas, perros, gatos… son despellejados vivos para confeccionar abrigos, bolsos, zapatos o cinturones.
Sólo en Europa, la industria de la moda le arrebata la vida a más de 32 millones de seres cada año. Mientras países como Reino Unido, Italia, Austria, Croacia, Suecia, Alemania y Holanda han ido prohibiendo las granjas peleteras e incrementando sus normativas referentes a la protección de estos animales, España se ha convertido en refugio para la patronal peletera, dada su flexibilidad legal para con los animales criados y cazados por su piel. ¡Indignante!
Por ellos, estuvimos el pasado domingo en Barcelona, protagonizando la más importante acción contra la industria peletera. Las imágenes de nuestros cuerpos, representando la desmedida crueldad detrás de un solo abrigo de piel, están dando la vuelta al mundo.
Para esos frágiles seres en manos de la industria peletera, sólo hay una esperanza: tú. Apóyanos ahora y conviértete en un héroe para todos esos animales.

No hay comentarios: