pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 22 de abril de 2017

Los mejicanos lo tienen claro


 
 
 

.LOS MEJICANOS LO TIENEN CLARO

Morris sería “candigato” a la presidencia en México

Morris sería “candigato” a la presidencia en México

En una elección municipal del 2013 obtuvo el 10 por ciento de los votos.

24/01/2017 - Autor: LaCuarta.com
Se llama Morris y quieren que sea “candigato” a la presidencia de México. Tiene mucho arrastre y en elecciones pasadas demostró que el pueblo lo quiere.
Y no son pocos los que creen que puede dar la gran sorpresa. Y también que es el único que se le puede parar de igual a igual a Donald Trump
Tal cual, porque el próximo año habrá elecciones en Cuatelandia. Y Morris analiza la posibilidad de lanzarse como candidato a Presidente de la República.

El “candigato” es un fenómeno

El asunto es que como Morris en un gato doméstico y parece poco probable que gane. Sin embargo, en una elección municipal efectuada en 2013 obtuvo el 10 por ciento de los votos en Xalapa, Veracruz. Pero más curioso todavía es que también votaron por él en otros estados, como Quintana Roo, Oaxaca y la Ciudad de México.
Transformado en un fenómeno nacional en México, Morris evalúa si irá o no de candidato en 2018.
Mientras se decide, sus partidarios llenan la web con memes. Una forma de conocer la “ideología” del “candigato”. Míralos acá abajo.
gato-morris-02
gato-morris-04
gato-morris-03
gato-morris-01
gato-morris-05
gato-morris-11
gato-morris-06
gato-morris-10
gato-morris-09
IMITÉMOSLES. EN ESPAÑA PODRÍAMOS ELEGIR COMO CANDIDATO A UN TORO DE LIDIA, QUE LO PRIMERO QUE HARIA SERÍA ABOLIR TODOS LOS FESTEJOS TAURINOS Y CRUCIFICAR A LOS TOREROS. ¡¡¡¡GENTE SABIA LOS MEJICANOS, NO COMO LOS MASOCAS ESPAÑOLES!!!gato-morris-08

No hay comentarios: