pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 19 de marzo de 2019

En primavera,en 5 de cada 8 pueblos en España se torturan toros

Cuando llega la primavera , en los pueblos de España empiezan unos festejos taurinos tan feroces como una corrida, donde se torturan toros quemándoles los ojos y la cara, clavándoles toda clase de objetos punzantes y cuando agonizan les ponen un sombrero y se ríen de ellos. Algún mozo "valiente" se acerca y la tira al toro de la cola, cuando el animal ya no tiene capacidad de reacción.
Pero la inventiva de los pueblerinos es inmensa. Otras veces, como en el Toro de Coria, le clavan dardos por todo el cuerpo, y cuando, después de varias horas, el toro ya está totalmente ensangrentado, uno de los mozos va y le corta los testículos
También es famoso el Toro de Tordesillas, que durante varios años ha congregado en este pueblo castellano a gente de los pueblos vecinos. A este animal le clavaban lanzas hasta morir, y duraba mucho la tortura. Hubo animalistas y otra gente que denunciaron en los tribunales ésto, y el ayuntamiento del pueblo protesto diciendo que se alanceaba al toro así desde la Edad Media, y que por ser tan antiguo tenía que clasificarse como "bien cultural inmaterial de Tordesillas". La cosa ha terminado sin dar gusto a nadie, pues se decidió que todo, el alanceo durante horas del animal, seguiría igual que siempre, pero que al toro lo matarían fuera de la vista del público. Jaja..para que seguramente no hiriera la sensibilidad de los lugareños...
A este festejo hace varios años que acudían autobuses llenos de animalistas, pero eran rechazados por los bravos habitantes del lugar.
Pongo aqui unas fotos horribles, que el verlas me hace enfermar, pero creo que hay que ponerlas para que la gente se entere de como se las gastan en España para divertirse. Ver sufrir y morir les encanta, beben y ríen mucho.
Y por si fuera poco, "parió la abuela", como dice el refrán, pues ahora ha resurgido en este país de m...que resulta ser el mío, por desgracia, la extrema derecha nazi-franquista, y esta gentuza , entre otras cosas, dice que hay que promover las fiestas de toros y la caza. Este partido se llama VOX, y la mayoría de los cazadores lo apoyan. Esos cazadores que ahorcan a sus fieles perros cuando ya son viejos... Pues esta gente caza conejos, y estos días de euforia por haber sacado tantos escaños, con los conejos muertos hacen en el suelo del campo la palabra VOX . Repugnante.


¡Qué divertido.....!
Cazador formando la palabra VOX con conejos muertos. ¡Qué diver!!

No hay comentarios: