pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 2 de abril de 2019

Se incrementa el maltrato animal en España

Aquí podemos ver a Santiago  Abascal, líder de VOX,(con barba), el partido de extrema derecha que ha aparecido en Andalucía con 12 escaños. Se espera que en las Elecciones Generales del 28 de abril, también suban como la espuma

Este partido está constituído por numerosa  gente mayor,  nostálgicos de la dictadura de Franco, cazadores y toreros.



 Este partido preconiza dar más impulso a las prácticas de tortura animal, como fomentar las corridas de toros y la caza.
Ultimamente (las imágenes están censuradas) algunos cazadores suben a sus páginas de Internet fotos en las que se ve la palabra VOX en gran tamaño, hecha con conejos muertos.
Tambien quieren que se impulse la caza, y que incluso se pueda cazar en áreas protegidas por haber animales en peligro de extinción.
Presumen de acendrado patriotismo, y como antes hicieran los partidos de derechas PP y Cs, se han apropiado para su uso particular de la bandera de España, y los que no son de su cuerda están avergonzados de ella.
 Me parece que esto no sucede en ningún otro país del mundo,pero ya se sabe que "Spain is different".
Qué cruz ser animalista y de izquierdas en este país del diablo.

Protestas antitaurinas. La juventud no está por la "fiesta nacional". (La verdad es que cada país tiene las fiestas que se merece)

También en Sudamérica

Agonía del toro

En Mallorca, recogiendo firmas antitaurinas



Picador clavando la lanza al toro, para que sea más dócil y no mate al torero. Las banderillas que le ponen después son para que le duela al girar la cabeza y así el torero está más protegido

El  toro ya está picado y banderilleado, listo para la lidia.

No hay comentarios: