PRIMERA VEZ

La primera vez de la mujer es como el dolor de muelas:
¡Le duele, pero no quiere que se la saquen!.



CARIÑO TE VOY A CONSTRUIR...


- Cariño, te voy a construir un castillo para hacerte el amor como a una reina.
- Mejor constrúyeme un manicomio para hacerme el amor como a una loca...


CRISIS SEXUAL

Un tío va al médico y le comenta:
- Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
- ¡Gracias, Doctor!.
Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
- Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
- No, nada.
- ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
- Nada, nada...
- A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
- ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
- ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!.


¿Cuál es el líquido más erótico?.
El agua caliente, porque pone los huevos duros y abre las almejas.



GRANJERO ESPABILADO

Un granjero compra una ordeñadora para las vacas, y mientras ordeña, piensa que con el movimiento que hace en las tetillas se puede hacer una buena paja, así que se saca el cacharro por la bragueta y lo mete en la chupadora de la tetilla. Entonces se corre hasta seis veces, pero cuando se cansa no puede sacar la picha. Saca el móvil, y llama al servicio técnico para preguntar cómo demonios se para la ordeñadora. El del servicio técnico le contesta:
- Tranquilo, a los 25 litros se para sola.





MATEMÁTICAS

¿Cómo puedes saber si tu novia es buena con las matemáticas?.
- Examínala. Sustráele su ropa, súmala a tu dormitorio, divide sus piernas y dale una buena raíz.
:

ROMANTICISMO

Un hombre le dice a su novia:
- Mari, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo.
- Joder, Manolo, podrías decir algo más romántico.
- Está bien, María, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo...



PAPÁ ¿TÚ QUÉ PENSASTE LA...


- Papá, ¿tú qué pensaste la primera vez que viste a mamá?
- Hoy follo.
Votos totales:
107

ANILLO

Un tío le está haciendo una paja a una tía, que le dice:
- Oye, ¿te puedes quitar el anillo?. Es que me hace daño.
- ¿Qué anillo?. ¿Te refieres al reloj?.

PERRO HABILIDOSO

Dos amigos ven a un perro que se está lamiendo los cojones.
- ¡Cómo me gustaría poder hacer eso mismo! - dice uno de ellos -.
Y el otro contesta:
- Bueno, pero antes intimarías un poco con el perro, ¿no?.


ENVIDIA

- Oye, Juan, ¿por qué aquél tipo del rincón siempre se ha de llevar las mujeres más guapas?.
- ¡No sé!. Siempre anda mal vestido, nunca trae dinero para pagar sus bebidas, y no se ve que sea un amante de la peluquería precisamente: siempre con el pelo desaliñao...
- ¡Si!. Lo único que hace es sentarse en ese rincón, sacar la lengua, ¡y lamerse las cejas durante horas!.


FAVOR

- ¡Vecino!
- Dígame.
- Quiero beber y follar salvajemente. ¿Usted está ocupado?
- No, vecina.
- Entonces cuídeme al niño que ¡enseguida vuelvo!


DUDA

Un marido va a buscar a su mujer a la salida del médico. Este al verla le pregunta:
- Paqui, ¿qué te ha dicho el médico?.
A lo que la mujer le responde:
- Pues ahora no me acuerdo: no sé si me ha dicho que tengo los ovarios jodidos o que me han jodido varios.