pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 17 de marzo de 2021

Historia de fantasmas con faltas de ortografia

 

 



Mi Experiencia Personal - Perseguido desde la Infancia

Paranormal | 0

 

Hola amigos taringueros, bueno pues ahora les voy a contar mi historia Personal, lo que recuerdo y lo que mi madre me conto.

Primero aclaro, naci en Managua, Nicaragua, mi madre sufria de preclancia y era muy pobre, no tenia apoyo de nadie, los doctores le decian que debia decidir a quien salvar si a mi o a ella, porque era muy dificil que los 2 vivieramos, mi hermana la necesitaba a ella o quedaria sola, por lo que mi madre dijo que la salvaran a ella, paso lo del parto y cuando desperto, porque fue por cesaria y sedada yo ya habia nacido, habia nacido bien, vivo, ella se alegro mucho y la primer noche (esto me recuerda el post que lei en ba-k de cuida a tu bebe la primer noche), mi madre no durmio nada, la alegria podia mas que el dolor y el cansancio, pues a eso de las 12 de la noche, entro un señor vestido de blanco, casi como un doctor, con un gafette que decia Miguel, pero solo miguel y su foto, cuenta mi mama, el se acerco a la cama de mi madre y la saludo sonriendo, y le dijo: Señora que lindo bebe,me permite cargarlo, mi mama asustada, pero al mismo tiempo pensando que era un hospital y la enfermera estaba afuera de la puerta le dijo que si, el hombre me cargo, dice mi mama, y me anduvo de un lado a otro, por la sala de camillas de las embarazadas, todas parecian dormidas, el señor luego de un rato de cargarme le dijo a mi mama que si ya sabia como me iba a llamar, mi nombre iba a ser william, pero ella le dijo que aun no lo habia pensado, el hombre le dijo mirandome a mi y sonriendo dijo, pongale Josue, porque asi se ha predispuesto, y busque su significado (el del nombre), mi madre dijo que estaba bonito y estaba bien, el hombre me dejo en brazos de mi mama, y se fue, luego mi mama, preocupada por no haberle agradecido al señor o doctor su amabilidad llamo a la enfermera y le pregunto por el señor que acababa de entrar y salir de la sala, la enfermera le dijo que no habia entrado nadie, ni salido, mi madre vio el gafete de la enfermera y era igual pero el de ella tenia su nombre completo con apellidos, mi madre le pregunto por el doctor miguel, y la enfermera le dijo que no habia nadie con ese nombre en el turno de noche, esta es la primer cosa extraña que paso en mi vida mi madre dice que era un angel, investigando mi nombre es un nombre de origen hebreo y significa "Jehova es el que salva".

Lo siguiente que debo comentarles es que yo tengo un problema y es que muchas cosas de mi niñez y aun ahora las olvido como si nunca hubiesen pasado, o muy borrosas, las recuerdo como sueños que no logro describir bien, bueno yo sufri de muchas enfermedades de niño, tenia lesiones cerebrales, amigdalitis, convulsiones, taquicardia, tenia una deformacion en mis tobillos, por mis lesiones los doctores decian que no aprenderia mucho, y que podria quedar como un vegetal en la adolescencia, osea era un caso perdido jaja, bueno, yo recuerdo que muchas veces en mi casa veia como cuando vas caminand y ves algo raro pero lo ves de reojo y volteas a ver y ya no esta no se si me explico, siempre veia una sombra como recostada en los postes de mi casa o en la pared, cuando volvia a ver no habia nada, tuve un problema durante toda mi niñez, a las 12:00 de la noche, en punto, mis ojos se abrian, me despertaba por alguna razon y caminaba por la casa a obscuras, iba a la cocina y me sentaba un rato a ver la obscuridad, luego de una hora volvia a la cama y me dormia, esto empezo como a los 6 años y paro a los 9, una de esas veces que me levante, me fui a la cocina y encendi la luz de la cocina, lo que vi no me parecio al principio extraño, mi casa era una pulperia, o venta no se como le dicen en sus paises, mi mama tenia sacos de arroz y frijoles para vender, todos apilados en la cocina, cuando encendi la luz vi a un hombre cargando un saco en su hombro, y al otro lado de la cocina una mujer lavando unos trapos en la pileta, en el momento no pense nada, luego los 2 me volvieron a ver sus caras nunca las habia visto, pero eran muy serias, me dio miedo y apague la luz, pero luego la encendi de nuevo pensando que seguro eran invitados de mi mama, al encender la luz no habia nadie, el saco estaba en su lugar, y la pileta estaba totalmente seca sin una sola gota de agua, volvi a mi cama, nunca le conte a mi mama, en otra ocacion, yo estaba durmiendo con mi mama, y ella sintio cuando me levante como de costumbre a medianoche entonces me siguio, yo me quede de pie viendo la obscuridad y no recuerdo mas, mi madre me dijo que yo le decia a ella: Ahi mami, ahi, ella me preguntaba que y yo señalaba la obscuridad, ella dice que encendio la luz pero no habia nada, y yo le decia que ahi estaban y que querian que fuera con ellos, mi mama me vio los ojos y dice que los tenia rojos, y que yo tenia mucha fuerza, casi no podia contenerme, y yo decia que eran pequeños, y que me querian llevar, ella me abrazo y empezo a rezar, paso toda la noche con migo y me llevo a bautizar al dia siguiente pues mi madrina le habia dicho que esos eran duendes y que debian bautizarme, una ultima vez que me levante en la noche a media noche, mi madre dice que me encontro, sentado en una esquina en la obscuridad y yo le decia que no se preocupara que yo ya habia visto el paraiso y que todo iba a estar bien, que no me extrañara, mi madre llorando me llevaba a la cama nuevamente, ella me cuenta que ella soño muchas veces que el diablo o algun demonio me queria llevar.

A la edad de 11 años me vine a vivir a Costa Rica, con mi mama, al llegar aqui y un dia antes de cumplir los 11 años, le pedi a Dios que de regalo de cumpleaños queria no padecer mas de otra enfermedad que estaba cansado de los medicamentos, y el hospital, el dia de mi cumpleaños era la cita con el medico para ver mi avance y el resultado de mis examenes para confirmar mi expediente de nicaragua, al ver los resultados el doctor me dijo que me tenia una sorpresa y me dijo que no sabia como pero que los resultados indicaban que ya no padecia de nada, las lesiones cerebrales ya estaban curadas, ya no padecia de amigdalitis, mis tobillos con rehabilitacion y calzado especial se acomodaron a la posicion normal, ya no padecia taquicardia, nada!!!, el doctor dijo que me enviaria los examenes nuevamente solo para confirmar, y todo estaba bien, ya en costa rica siempre me pasaban cosas extrañas, sueños raros, uno de ellos me parece que era una vision, yo estaba acostado en la sala pues habian llegado unas visitas, y no habia mas habitaciones, y acostado en el sillon viendo hacia arriba y sin cerrar mis ojos, vi como todo a mi alrededor se borraba como un dibujo con un borrador y apareci en un estadio o redondel de toros, y frente a mi habia un demonio horrible dispuesto a matarme y la gente abucheaba pero al ver sus rostros no tenian, y el demonio me decia que yo iba a caer vencido, yo con fuerzas le grite que el señor era mi salvacion y que en el nombre de el me dejara en paz, y asi fue todo se volvio a desvanecer y yo estaba viendo hacia arriba me levante asustado y sudoroso, y no dormi esa noche.

Otra ocacion extraña de mi vida, fue viviendo en una casa muy grande aqui mismo en costa rica, la casa tenia un sotano que casualmente quedaba debajo de mi habitacion, un dia no habia nadie, en la casa, todos habian salido yo veia television en mi cuarto cuando tuve una sensacion la puerta de mi habitacion estaba abierta y para cerrarla habia que empujarla muy fuerte pues se pegaba en el piso de madera, volvi a ver la puerta y de repente todo se puso muy pesado, el ambiente no se si me entienden cuando el ambiente se siente pesado, y la puerta se cerro con una furia horrible la manija se movia y yo me quede paralizado, en esa misma casa, me levante una noche como a la 1 de la mañana a orinar debia bajar las escaleras al piso de abajo, donde al lado estaba el sotano, pero al llegar cerca de las escaleras vi una mujer de blanco que resplandecia un poco en la obscuridad una cara muy lind y me sonreia, ella baja las escaleras, yo la sigo y la veo sentada en el comedor enciendo la luz y ya no esta, la apago nuevamente y ya no esta tampoco, me largo de ahi rapido y preferi salir al corredor y orinar por las verjas, jaja, del miedo, otra ocacion escuche que rasgaban el techo del lado de mi habitacion.


Si les gusta el post y mi historia que es totalmente real tengo mas para contarles, en la segunda parte porfa comenten, no se si es que eso me ha seguido siempre, o que, pero siempre he sido algo suceptible a esas cosas, y creo mucho en que existen pues las he visto y experimentado, comenten que les ha pasado tambien, y si han tenido experiencias fuertes como yo.

Postdata: esto lo resumi porque se que es mucho pero han habido cosas mas horribles que les contare proximamente no quiero hacer el post muy largo.

No hay comentarios: