pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 17 de marzo de 2021

 



Como todo lo que respondo genera polémica, esto va a ser igual supongo…

Si el máximo líder del catolicismo lo expresa, dentro de esa religión no hay por debatir:

El papa Francisco indicó durante un discurso en el Vaticano que todos los animales después de morir van al cielo, consolando así a los fieles que han perdido a sus mascotas.

El discurso del líder de la Iglesia católica estaba dedicado al tema de la vida y la muerte. En un momento el Pontífice citó al apóstol Pablo que a un niño envuelto en lágrimas por la muerte de su perro le dijo: "Un día volveremos a ver a nuestros animales en la eternidad de Cristo".

El Papa argentino -famoso por su actitud liberal- explicó en la Plaza de San Pedro que no hay que tener miedo porque "el paraíso está abierto a todas las criaturas y allí estaremos vestidos por la alegría y el amor de Dios, sin límite, estaremos cara con cara con Él y es muy bonito pensar así porque da fuerza al alma".

Pese a que el mensaje del papa Francisco ofrece consuelo a los amantes de los animales, hay que decir que muchos teólogos sostienen (sostenemos) que los privilegios celestiales están exclusivamente reservados a los seres humanos ya que supuestamente los animales no tienen alma.

Sin embargo, pese a la postura de los grupos más conservadores, el tema animalista no es nuevo dentro de la Iglesia católica, pues San Francisco de Asís es considerado el santo patrón de los animales.




No hay comentarios: