pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 17 de febrero de 2010

SI NO FUERA POR LAS PELICULAS...
ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS COSAS QUE NO SABRÍAMOS SI NO FUERA POR LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD.

1. Todos los numeros de telefono de los EEUU comienzan irremediablemente con 555.

2. En toda investigacion policial, es necesario visitar como minimo un club de stiptease.

3. La mayoria de los perros son inmortales.

4. Si alguien te persigue por el centro de la ciudad, siempre puedes quitartelos de encima ocultandote entre los participantes del desfile del Dia de San Patricio, sea cual fuere la epoca del año.

5. Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como minimo, una barra de pan que sobresalga un poco.

6. Es facil pilotear un avion y aterrizar con el, si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operacion por radio.

7. Una vez aplicada la barra de labios, es imposible hacer que se corra el color...aunque hagas submarinismo.

8. Los sistemas de ventilacion de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrira mirar en ellos y ademas, sirven para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

9. Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondras de suficiente municion, aunque vayas desnudo.

10. Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.

11. Si tienes que hacerte pasar por un militar aleman, no es necesario hablar el idioma, con tener acento aleman bastara. Si la ciudad se ve amenazada por un desastre natural o algun tipo de monstruo, la principal preocupacion del alcalde sera siempre la futura feria de comercio o su proxima exposicion de arte.

12. La Torre Eiffel se puede ver desde cualquier ventana de Paris.

13. Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

14. Si se ve en algun momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.

15. El comisario de policia casi siempre es negro.

16. Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera: saca lo que tienes en el bolsillo al azar. Siempre sera el importe exacto.

No hay comentarios: