pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 8 de febrero de 2014

El Urdanga, un charrán






¡Y parecía tan buenecito cuando lo compramos!!. Lo recuerdo casándose en la catedral de Barcelona, rezando fervorosamente. Y ella, mirándolo con ojos enamorados. De los sentimientos de ella no dudo, pues el chico estaba para comérselo, pero detrás de esa cara de bueno y piadoso había un charrán y un sinvergüenza, engañando a dos mujeres a la vez.
Cuando la infanta se encaprichó del jugador de baloncesto, -que estaba como un queso- ella no sabía, ni nadie fue capaz de decírselo,- que tenía novia formal en Barcelona desde hacía años y que pensaban casarse pronto. El tío fue tan cobarde (o tan malauva) que no le dijo nada, y la abandonada se enteró del pastel al ver a su amado en la tele casándose conm la infanta. Si esto no es una charranada, que bajo Dios y lo vea. Pero a Cristina parece que tampoco le dijo nada. Ella, en plan de pernada medieval, cuando le vio decidió que se casaba con él, y casi lo viola. Pero las malas acciones suelen tener su castigo, antes o después, y las revistas francesas y alguna española hace tiempo que dicen que ya tiene una especie de harén de amantes (él) (de ella no se sabe) y que le ha sido infiel muchas veces en estos años de casados y de reunir criaturas. El hacía bromas por teléfono sobre temas picantes con sus amigos (se grabaron), algunas no muy halagüeñas para su ilustre esposa, e incluso hay un video humorístico que pongo aquí arriba sobre la boda de los tortolos descarriados.
Yo no me he inventado nada, lo he leído en diversos medios de comunicación españoles y extranjeros, y no me extraña.El padre y los antepasados de la infanta eran igual. Ella tiene a quien salir.
Ladrones. sinvergüenzas e hipócritas. Vaya familia, madre mía.

*******************

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICAAAAAAAAAAAA!!!

 
*********************************************
BODA INFANTA CRISTINA

Entrando en la catedral con papa

Con su hermana Elena vestida de torero


Familia numerosa, española y católica

Buen marido

¡Qué guapos!

En otra boda que no recuerdo de quienes eran

Amor a raudales

Elena y su obsesión taurina

Saludando a la plebe

Pues sí...

matrimonio perfecto

Todas las revistas con la misma portada

Esto no se donde es

Cierta tendencia a engordar...

Pero es resultona

Ya soplaban malos vientos


¡¡¡Guapos!!! 

Escena del medioevo, con su gracia y tal.Nos resulta caro, pero mola mucho entre los siervos de la gleba, que ya va siendo hora de que se despierten.(¡Arriba, parias de la tierra!)


 

No hay comentarios: