pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 15 de febrero de 2014

Sufrir para ser bella

 

Lenguas cosidas, una mala práctica entre las jóvenes de Venezuela

La nueva moda entre las jóvenes del concurso de Miss Venezuela es coser un parche a sus lenguas para no comer alimentos sólidos y así poder mantener la línea. Una práctica aberrante.

      
Lenguas cosidas, una mala práctica entre las jóvenes de Venezuela
 
 
La BBC ha realizado un reportaje sobre los preparativos previos al concurso de belleza de Miss Venezuela y descubrió una práctica realmente escalofriante. Una joven de 18 años se coche un parche que es una malla de plástico a la lengua para que le sea muy doloroso comer alimentos sólidos. La chica explica orgullosa que "esto te hace perder kilos más rápidamente y de forma sana".
Lo peor de todo es que son aconsejadas por el jurado para que las jóvenes aspirantes se sometan a costosas operaciones de belleza y cosas como tener la lengua cosida. Una práctica que no es adecuada para enseñar a las chicas teniendo en cuenta que el programa de Miss Venezuela es un culto para todos los habitantes del país.
Con esta malla con la que se cosen a la lengua, sólo pueden comer alimentos líquidos y los médicos ya han recomendado que no se haga pues no es bueno para la salud de la mujer que lo practica.
Y es que hay gente pa tó.

No hay comentarios: