pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 8 de febrero de 2014

Entrada de la infanta en los Juzgados de Palma de Mallorca

Puerta de los juzgados de Palma en Vía Alemania, hace un ratito

Ambiente caldeado


La infanta con cara de circunstancias, y de haber dormido bien. Se la notaba muy frescachona.

Unica foto de Cristina en el avión que la llevó desde  Barcelona



Esta señora es la representante del sindicato de ultraderecha Manos Limpias, gracias a la cual se ha podido montar este tinglado. Yo no entiendo nada...


El coche en el que venía la infanta, empezando a subir la famosa rampa


Hace apenas 10 minutos que ha tenido lugar este jaleo, al bajar la infanta del coche que la ha llevado hasta la entrada de los juzgados. La esperaba una muchedumbre: Republicanos, policías, gamberros y una barbaridad de periodistas. Han dicho que había dos policías por periodista, y han chequeado a todo dios que pasaba por allí. Se ha prohibido la circulación en toda la barriada, y los bares y restaurantes cercanos se han preparado para dar de comer a miles de personas. Madre mía, con el Urdanga no había este gentío, y eso que había muchísima gente. Pero la infanta tiene más morbo.El Juez Castro tiene un acta de imputación -o como se llame- de 127 folios . Si los tiene que leer todos, no acabarán hoy. Se espera que la infanta diga que ella  no sabía nada y que dejaba hacer a su marido porque le amaba.
Curiosamente, el fiscal Horrach la defiende. Nunca había visto en un juicio que el fiscal defendiese al acusado, en lugar de acusarle. Pero ya se sabe que en España, la Justicia es un cachondeo.

No hay comentarios: