pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 30 de enero de 2015

A ver si prospera...

     

Acuerdo en Madrid: Podemos, Ganemos, Izquierda Unida y Equo se presentarán juntos a las elecciones

Ganemos-Madrid-candidatura-alcanzar-Alcaldia_EDIIMA20140824_0179_13
Podemos ha llegado un acuerdo para concurrir conjuntamente a las elecciones municipales de mayo en Madrid con Ganemos, la plataforma de partidos y organizaciones en la que participan, entre otros Izquierda Unida y Equo.
El secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, Jesús Montero, presenta hoy junto a la portavoz de Ganemos Madrid Celia Mayer el citado acuerdo, ha informado este partido en un comunicado.
Los portavoces van a hacer un llamamiento conjunto a la ciudadanía madrileña para la constitución de una candidatura ciudadana “de unidad popular” para los comicios locales de mayo.
En la plataforma Ganemos Madrid participan organizaciones sociales y partidos políticos como Izquierda Unida, Equo o Por un mundo más justo.
Ganemos Madrid acordó el pasado mes de diciembre iniciar los contactos formales con Equo, Izquierda Unida y Podemos de cara a llegar a un acuerdo sobre una posible candidatura conjunta a la Alcaldía de Madrid.
La plataforma, que reunión 30.000 firmas de apoyo ciudadano en pasados meses, quiere “favorecer un proceso ciudadano en un momento de cambio histórico en el que el bipartidismo no puede, ni quiere, servir a la ciudadanía”. EFE

No hay comentarios: