pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 7 de enero de 2015

Los malos musulmanes




Los buenos musulmanes no hacen estas barbaridades.La mayoría, que son la mayor parte sunnitas, rechazan la violencia, pues así lo dice el Corán y el mismo Profeta., al que ridículamente llaman "Mahoma". Su nombre es Mohammed.
Pero todo el mundo cree que el Corán es un tratado de violencia, y no es cierto. El Profeta era un hombre pacífico, que nunca ordenó estas horribles matanzas. Pero no han leído el Corán, y opinan de lo que no saben.
Recuerdo que siendo niña en el colegio vendían unas horrorosas estampitas en las que representaban al profeta Isa (Jesús, considerado junto a Mohamed y Abraham como uno de los grandes profetas del Islam) con cabellera larga y rizos dorados y labios rojos, con lo que parecía una drag queen y yo me escandalizaba a ver a Jesús (o Isa) así representado, y no comprendia como la Iglesia Católica permitía estas aberraciones. Pero de protestar y corregir estas estampas a cargarse a una docena de personas va un abismo.
Los musulmanes defienden lo suyo, y a mí me jode cantidad ver ridiculizado al Profeta, pero nunca mataría a nadie por eso.
Estos asesinos escandalizan a los buenos musulmanes, pero  crean un ambiente de odio hacia el Islam que me hace hasta malpensar quién paga a esta gentuza para que se arme una guerra mundial de donde muchos sacarían tajada.
No hay término medio: Los musulmanes defienden lo suyo hasta morir inmolados y los cristianos pasan de su religión y sus ridiculeces.

----------------

Ahora acabo de ver, buscando la web de Cherlie Hebdo, las portadas, que no se pueden copiar, que publicaban contra los musulmanes. Habían recibido avisos, pero no hacían caso. No me extraña lo que ha pasado, porque los de la revista ya sabían como las gastan y la verdad es que no pueden ser más ofensivas. Han pecado de ingenuos.

No hay comentarios: