pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 8 de enero de 2015

¿Poco tacto e ingenuidad?



Estas  portadas son muy ofensivas para los  musulmanes, pues atacan directamente a lo más sagrado. Algunas tienen cierta gracia,  pero he suprimido las peores. ¿Qué dirían los católicos y cristianos en general, si un semanario satirico islámico sacase este tipo de cosas refiriéndose a la Virgen, a JC o a las  hostias?.  Y yo he visto esas cosas y nadie ha dicho no pío y pasan del asunto. Lo que no se puede es ir matando gente así, como si nada. Pero hablan de la libertad de expresión como de la libertad. Y yo siempre he entendido que la libertad propia termina donde empieza la ajena. Yo propongo a los yijadistas (palabra que no me gusta nada) que saquen una revista satirica poniendo obscenidades sobre los catolicos y sus creencias. A ver donde ponen ahora lo dela libertad de expresión.
A i me parece que esto es una maniobra política...hum.





No hay comentarios: