pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 28 de febrero de 2015

Los sepulcros blanqueados o Catecismo en el B.O.E.

El BOE de ayer, martes 24, incluye el currículo académico de la asignatura de religión, que incluye elementos polémicos como que los niños deben "reconocer la incapacidad de la persona para alcanzar por sí mismo la felicidad".

La Conferencia Episcopal Española ha diseñado un nuevo currículo de Religión Católica para enseñar "la realidad del cristianismo" sin "catequizar". El currículo,...
-----------
Esto leían los españoles asombrados en el Boletín Oficial del Estado. Los peperos insisten en que todos nos salvemos del infierno siendo buenos católicos, cuando ellos, que tendrían que dar ejemplo de honradez y de tratar bien a su pueblo, son todos una panda de golfos, casi todos metidos en chanchullos y robos diversos de dinero del Estado. El mismo Matas, que fue Ministro y Presidente del Govern de les Illes Balears, una vez dijo, con toda la cara que "el dinero público no es de nadie". Que un señor de esta categoría diga esta barbaridad me escandaliza bastante, a mí que soy poco escandalizable. Pero por lo visto lo piensan todos los del PP, porque para lo que quieren entrar en política no es para servir a los ciudadanos, sino para robar para vivir toda su vida libre de preocupaciones. Y las listas de espera de la SS son tan largas, que frecuentemente se dan casos como el de una señora que murió hace unos meses. Hace más de un año le detectaron una displasia, que es una lesión precancerosa. Tenían que haberla operado enseguida, pero no. La pusieron en lista de espera, pasó un año, la displasia se convirtió en cáncer y se murió esperando. La culpa, del Gobierno pepero, que no hace nada para acortar las listas de espera ni le importa. Y luego el día del Corpus hacen abrir el Ayuntamiento y se ponen el alcalde y todos los ediles en el balcón para ver pasar la hostia. Estos son los buenos católicos, por lo visto. Hay que guardar las apariencias...y poner cosas surrealistas en el BOE.
Un buen católico  igual que cualquier otro buen cristiano, o musulmán, o budista, no roba ni deja morir a la gente de esa manera despiadada.
Lo que son todos es unos sepulcros blanqueados, contra los cuales tronaba Jesús. Pero en el fondo no creen nada, solo en su cartera. Qué asco, estar gobernado por esta gentuza.
 
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios: