pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 1 de marzo de 2015

Los buenos musulmanes

Están horrorizados con las barbaridades que hacen los yijadistas -que llevan muy mal su nombre- hacen en nombre de Dios.
¡Por favor!. Estas cosas de quemar vivos en una jaula a la gente, un buen musulmán nunca lo haría, pero estos fanáticos, si conocen el Corán lo han olvidado.
El Profeta Mohammed estaría horrorizado al ver la deriva de estos chiflados, que encima se consideran santos.  Como en la España post-musulmana, cuando los cristianos quemaban herejes en las hogueras, judíos,árabes...y en toda Europa se quemaron miles de brujas porque eran mujeres viejas que vivían solas, en la pobreza y tenían un gato. Eliminaron a los gatos y las ratas se multiplicaron, trayendo la peste negra, que terminó con más de la mitad de los habitantes de Europa.
Burradas se han hecho siempre (con perdón para los burros, que no las hacen), pero la propaganda USA está contentísima y recalca cosas como lo del militar  jordano quemado vivo en una jaula, para que todo el mundo odie a los musulmanes. La gente no conoce al verdadero Islam y los USA y la CIA hacen todo lo posible para atizar el odio contra todo lo árabe, para que la gente se encrespe y a su vez se ponga a hacer barbaridades, en una espiral de violencia que no se sabe cómo acabará.
La madre del militar quemado vivo murió a los dos días, con todos los órganos de su cuerpo colapsados por el dolor, y encima vió el vídeo de la ejecución de su hijo.
Por favor, no hay que creerse al pie de la letra lo que escriben los medios, que están influenciados por la CIA y el gran capital.

No hay comentarios: