pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 15 de marzo de 2015

Qué marranos.....


Monasterio de Lluc, en la Sierra de Tramontana, en Mallorca


Lluc
 

El antiguo ´blauet´ denuncia también ante la Policía al prior de Lluc

El joven acudió a una comisaría de Barcelona, por ser donde reside, y ahora la Policía dará traslado a sus compañeros de Palma para que inicien las pesquisas

13.03.2015 | 02:11
El antiguo ´blauet´ de la escolanía(coro infantil de monaguillos) de Lluc interpuso ayer por la mañana una denuncia ante la Policía nacional contra el prior del santuario, Antoni Vallespir –apartado cautelarmente por el obispo–, por un presunto delito de abuso sexual continuado. El joven acudió a una comisaría de Barcelona, por ser donde reside, y ahora la Policía dará traslado a sus compañeros de Palma para que inicien las pesquisas.
Según confirmó la letrada del ´blauet´, la denuncia relata los mismos hechos que la presentada el jueves pasado ante el tribunal eclesiástico de Mallorca, aunque algunos episodios supuestamente ocurridos han sido ampliados, al igual que algunos detalles. El denunciante asegura que fue abusado por el sacerdote en los años 90, primero con tocamientos en el internado de la escolanía, y posteriormente a partir de 1994 en el monasterio de la Real, en Palma, donde vivió hasta 1998. Allí habrían ocurrido los abusos más graves, según él.(De la prensa)
*********
No se habla de otra cosa en Mallorca. El antiguo monaguillo del Monasterio de la Virgen de Lluc, Patrona de Mallorca, ha denunciado a su "tocador" de magreos y besos en el dormitorio que compartía con los otros monaguillos del coro, -que dormían- (o no)., mientras el prior "consolaba" (según sus palabras) a este niño, que ahora tiene 30 años y necesita tratamiento psicológico porque "es incapaz de tratar con normalidad a la gente". Se ha quedado traumatizado y ahora el ex-prior dice que lo siente, que lo amaba pero que es la única relación de este tipo que ha tenido en su vida...etc.
Después de los abusos en el dormitorio de los monagos, lo volvió a encontrar en el Monasterio de la Real, en Palma, cuando el chico tenía 17 años, y "allí ocurrió lo más grave", dice la víctima. El prior le decía que por qué se resistía, "si él también lo quería"
No estoy difamando a nadie, porque este caso ha saltado a la prensa, que publica también los e-mails que el sujeto mandaba a su "protegido" y donde queda todo claro como el agua. Por eso el prior ha sido fulminantemente cesado en su cargo por el obispo.  En uno de los e-mails el pederasta dice al chico que "le agradece el que la cosa haya quedado entre los dos".


La iglesia del Monasterio

Un bonito rincón de Lluc

Pero no ha sido así. Y es que los seminarios, conventos, monasterios...están llenos de pedófilos. Si los curas se quieren liar entre ellos que se líen,pero que no metan mano a niños inocentes.
Este chico, siendo muy joven, se confió a una monja quien le dijo "que se callara, por Dios", y que no hizo nada por ayudarle.
La culpa de todo esto lo tiene el celibato de los curas, que la Iglesia Católica se inventó en el siglo III para que los bienes de la Iglesia no se perdieran entre mujeres e hijos. Por eso la Iglesia posee tantos tesoros, que tendrían que venderlos todo y dárselo al Tercer Mundo. Los pastores protestante no tienen oro y tesoros acumulados en ninguna parte, que yo sepa.
Ahora el Prior de Lluc ha quedado con un estigma que le perseguirá toda la vida.

**********
Cuando yo iba a mi "querido" colegio de Las Teresianas (hoy Padre Poveda) teníamos un cura, Don J.J., que ya debe estar requetemuerto, que nos sacaba a decir la lección de Religión de dos en dos, que nos poníamos delante suyo y dando la espalda al resto de la clase. Había una chica muy guapa (murió prematuramente) que era el ojito derecho del cura y que tenía grandes tetas. Siempre la sacaba juntamente conmigo, por ser la más joven e inocente. Yo, sí, era joven e inocente, pero no idiota, y a mí no se me despinta la imagen de mi compañera, que era bastante burra y no sabía nada, retorciéndose como una cobra y sacando pecho delante del cura. Este babeaba literalmente ante aquel espectáculo, y después de no haber respondido ni una a derechas, la aprobaba con un 5 rascado.
***********
Esto pasa y pasaba en todas las comunidades religiosas, obsesionadas por el sexo a causa del maldito celibato.
Que se vayan a un burdel, y dejen a sus alumnos en paz.
 

No hay comentarios: