pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 24 de octubre de 2015

La derecha española abrirá escuelas de tauromaquia para jóvenes

se presenta esta semana a las comunidades

Más de 26.000 firmas contra la FP de Tauromaquia que prevé el Partido Popular

Conocer la historia de la lidia, cómo realizar las suertes del toreo o cómo mantener el traje de luces, la montera y el capote serán algunos conocimientos que los futuros toreros y novilleras lograrán
Foto: El diestro Javier Jiménez da un pase a su primer toro en la tradicional corrida del Día de la Hispanidad en Las Ventas. (Efe)
El diestro Javier Jiménez da un pase a su primer toro en la tradicional corrida del Día de la Hispanidad" en Las Ventas. (Efe)

El Partido Popular, que ve que va a perder las elecciones de Diciembre, para atraerse un puñado de votos de los taurófilos, -que son viejos o tarados- va a crear escuelas de tauromaquia para niños. Es repugnante, pero es así.Los taurófilos  quieren tener "cantera" para el futuro, pues los jóvenes pasan de este espectáculo asqueroso.
Además, ahora que aún tienen el poder, quieren declarar los toros "Fiesta de Interes Cultural"
Por la misma regla de tres los italianos podrían resucitar las luchas de gladiadores, que también eran muy tradicionales. Y los españoles, que volvieran a quemar gente en las hogueras, que también tenían mucho público..


 

No hay comentarios: