pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 8 de octubre de 2015

La tragedia de los inmigrantes


Aquí viene gente de todas las edades, hombres, mujeres y niños

Las pateras vuelcan con facilidad, porque van muy llenas, muriendo casi todos sus ocupantes

A veces esta pobre gente recala en una playa llena de bañistas tomando el sol


La tragedia de los inmigrantes pone los pelos de punta. Llegan en pateras, después de haber pagado a las mafias una cantidad enorme, reunida con gran esfuerzo. A España,llegansobre todo a las playas cerca de Gibraltar, pero también a las del este de la Península, y hasta Mallorca.
Ellos piensan que han llegado al paraíso Europa, pero aquí los tratan muy mal. Quieren trabajo pero con el paro que hay les es casi imposible.
Los que mejor se portan con ellos son los chicos de la Guardia Civil, pero ellos se limitan a proporcionarles agua y comida, y luego los superiores deciden dónde meterlos, lo cual es un problema, y suelen aparcarlos en algún almacén donde están también muy mal.
Muchos niños, en la travesía, si no sehan ahogado juntamente con sus padres, mueren de hambre y sed.
También alsur de Italia llegan a montones, de la misma forma y corriendo la misma suerte.
Los inmigrantes que llegan de Siria, donde lo han perdido todo, casa , enseres...son mal recibidos y ellos van a pie por Europa en bandas que parecen fantasmas, pero al llegar a una frontera, se la encuentran cerrada.
La gente de derecha,en todos los países ellostan buenos cristianos, dicen que están preocupados por si toda esta "gentuza" se establece en su país "y la raza blanca se mezcla con ellos ". Si esto no es racismo puro, que baje Dios y lo vea.
 Pero,-ya en plan práctico- Europa está cada vez más envejecida, con lo que pronto va a ser un problema pagar las pensiones con tanto anciano.Nacen muy pocos niños. Pero los inmigrantes SI tienen muchos hijos, con lo que nos ayudarían a pagar las pensiones.
Pero el racismo tiene la vida dura y la gente blanca protesta porque sus barrios periféricos se están "llenando de gentuza".
Los españoles nunca había sido racistas (excepto la reina Isabel la Católica, que expulsó a musulmanes y judíos de España.
Pero ahora esto es lo que hay.
Este hombre también ha llegado a una playa turística.Qué diferencia de su imagen a la de las turistas tomando el sol, que ni le ven.

No hay comentarios: