pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 27 de junio de 2016

Mi querida España

 
Para que te exaltes, castellano, 
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán, 
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero, 
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañes vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas 
a la bestialidad franqueza; 
para que me mates, levantino, 
simulador de arte y de belleza;
vasco hipocrita y ambicioso,
insultame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio, 
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!
Francisco Viaggi

No hay comentarios: