pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 9 de enero de 2017

Chistes de chinos , chí, chí.








Chiste de largos, buenos, internacionales, verdes, infidelidad enviado por 
Paco , un andaluz de viaje en Japón, se compra un par de gafas de tecnología punta que permiten ver a la gente sin ropa.
Se las pone y ve pasar a una y a otra. 
Todas sin ropa. estaba encantado. 
Se las pone, sin ropa. 
Se las quita, vestidas. 
Se las pone, sin ropa. 
Se las quita, vestidas. 
¡Por Dios, que maravilla! 
Incluso adelanta el viaje de vuelta a casa para enseñarle a su mujer la novedad. 
En el avión, se siente enloquecido viendo a las azafatas en pelota picada. 
Se las pone, sin ropa. 
Se las quita, vestidas. 
Se las pone, sin ropa. 
Se las quita, vestidas. 
Cuando llega a casa, y antes de abrir la puerta, se coloca las supergafas, para ver sin ropa a su mujer Luisa . 
Abre la puerta y allí está ella, su querida esposa, con Pedro, su mejor amigo. 
En el sofá. ¡sin ropa! 
Se quita las gafas, sin ropa. 
Se pone las gafas, sin ropa. 
Se las quita... sin ropa. 
Se las vuelve a poner... sin ropa.
Y no puede evitar un grito desgarrador:
- ¡Me cagoendiez! ¡¡¡Nuevas y ya no funcionan! ¡¡Chinas tenían que ser!!!!
Tags: chinos, gafas
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+

Chiste de internacionales, cortos, malos enviado por 
Un chino, un japonés y un español.
Hacen una apuesta a ver quien conocen con el nombre más corto. Salta el chino y dice:
- En mi pueblo hay uno que se llama O
El japonés riéndose dice:
- El que me arregla el reloj se llama casio
Y el español partiéndose de risa dice:
- Ni O ni casi o,mi tío se llama Nicasio.
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+


Chiste de cortos, buenos enviado por 
Un condenado a muerte está pasando su última noche en capilla. Recibe la visita del alcaide, quien se pone a dialogar amablemente con él.
-Bueno, ya sabes que a los condenados a muerte se les concede un último deseo. ¿Quieres alcohol? 
-No, gracias. 
-¿Cigarrillos quizá?. 
-Tampoco. 
-Bueno, di qué es lo que deseas. 
-Me gustaría aprender el chino por correspondencia.
Tags: cárceles, chinos
Comparte o comenta este chiste en Facebook, Twitter o Google+

Chiste de cortos, malos, internacionales enviado por 
Un chino se aprendió la palabra yo-yo,después fue a un restaurante y aprendió cuchillo y tenedor,y después fue a un partido de fútbol y aprendió ¡oeeeeeeeeeeeeeee,
oeoeoe!De repente apareció la policía y le preguntó al chino:
-¿Quien ha matado a mi mujer?.
-Yo-yo.
-¿Con qué?
-Cuchillo y tenedor.
-Va a ir usted a la cárcel.
-¡¡Oeeeeeeeeeeee oeoeoeoe!!
Tags: chinos, policías








No hay comentarios: