pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 22 de enero de 2017

Ni Pablo Iglesias se pelea con Errejón ni Podemos se separa de Izquierda Unida

Todo el mundo -menos los que somos de IU y Podemos- parece que quiere que se peleen Errejón e Iglesias, cosa que no creo que vaya a ocurrir, pues sus diferencias son peccata minuta.
También se insinúa en algunos telediarios que Errejón quiere separarse de Izquierda Unida, cosa que es mentira, pero se muestra de manera torticera por algunos medios, para que los ingenuos vean algo  que no existe. Lo que quiere Iñigo Errejón, y me parece de lo más normal, es que IU no se fusione con Podemos, cosa que todos queremos. ¿Para qué?. IU está muy bien con su propia "personalidad" e historia dentro de Podemos, y se enriquecen mutuamente.
Pablo Iglesias ha dicho que mucha gente se confunde y unos creen que se han fusionado, otros que no, en fin que hay bastante confusión, y lo que hay es que nadie ha dicho que se separasen. Este confundir a Pablo Iglesias le parece positivo, y a mí también. Mientras todos sigan cociéndose en la misma olla, ¿qué más da que se llamen como se llamen?
Todo esto me ha quedado algo confuso, pero yo ya me entiendo, vaya.....





 

No hay comentarios: