pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 21 de enero de 2017

Video asqueroso (el que avisa no es traidor)¿Es usted dermatilomano?

Si usted es un poco sensible a las cochinadas, no lo vea. Pero si lo ve y le gusta, es usted un dermatilomano, o sea, que padece dermatilomanía, pequeña perversión que tiene bastante gente (aunque no lo confiese)por reventar granos, sacar espinillas. , tirar de las pieles muertas  o rascarse la caspa y ver como cae.
Yo confieso que cuando era pequeña y no existían cremas solares protectoras, y que los turistas que venían a Mallorca tomaban el sol como enloquecidos, muchas veces se veía gente rubia a la que le colgaban trozos de piel muerta. Recuerdo que yendo en bus con mi madre tenía delante mío un rubio mocetón escandinavo, con toda la espalda llena de preciosos pellejos blancos. Yo al ver aquello  nopude resistir la tentación y acerqué mis dedos a su espalda, pero mi madre, que no me perdía de vista, me dio un cachete en la mano, privándome de mi placer. Nunca se lo perdonaré...


No hay comentarios: