pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 5 de septiembre de 2021

Las horas bajas

 Cuando escribí esto -ya no me acuerdo cuándo- desde luego, no estaba de buen humor.

Se llama nada menos que





EL LLANTO

**********************

Dios de los cielos eternos 

y las nebulosas perdidas,

 de los agujeros negros,

que ordenas el Universo.

Dios que no nos dejas

conocer la verdad

a tus hijos huérfanos

a tus hijos perdidos

que tanto te ofendieron.

Ahora que ha pasado el tiempo

y que me he dado cuenta

de que estás bien muerto,

amor mío, te echo de menos.

¿Dónde estás?

Yo que no puedo llorar

lloro con las estrellas fugaces,

con los cauces de los ríos,

con lo remolinos del mar..

Yo que solo deseo 

morir para estar contigo

que tan pronto me dejaste,

que no supe despedirme,

que recuerdo tus palabras

y tus ojos ansiosos

y tus labios dulces.

Que te fuiste con los astros

un día de Navidad.

Lloro con los hilos de oro

de las estrellas de los reyes,

con las guirnaldas

de las nebulosas,

con todas las lluvias

del monzón.

Con el cauce de los ríos.

Y todo eso es poco.

No me bastan las estrellas ,

Señor de las Aguas,

Señor del fuego de los astros,

Señor de todos los vientos

de todos los desiertos

que gimen bajo el sol.

Quisiera llorar con todos los océanos,

abrasarme con todos los soles,

sólo por saber dónde está él.

Quiero verle, reunirme con él

antes que contigo 

Señor Dios mi Señor

Pues su vacío es más grande 

que el tuyo,

porque contigo

nunca hice el amor.


**************************************

No hay comentarios: