pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 27 de febrero de 2022

La eutanasia, en España

>Aquí he querido poner una foto de una manifestación en España a favor de la eutanasia (es legal ya, hasta que vuelvan a ganar los fachas)y me ha sido imposibole. Lo ha intentado más veces con otras fotos nada escandalosas y me ha sido imposible:LA CENSURA EXISTE. Se puede escribir sobre la eutanasia pero NO poner ningún tipo de foto. Espero que me publiquen este artículo, ya no me fío de la libertad de expresión en España... En lugar de la foto que tenía preparada pongo este perrito, que no molesta a nadie...espero
***********
 Después de estos rechazos fotográficos he puesto una imagen más inocente imposible, que espero no moleste a nadie. Me he pasado media hora buscando en Internet una foto de una mani en España a fovor de la eutanasia, que ahora es legal, y hay muchas, pero ninguna la he podido poner en este post. Y las haya montones. Luego me he dado cuenta de que las que eran a favor de esta práctica, no tenían problema alguno. Como ésta:
******************
 Dá asco. Fotos a favor de fachas manifestándose en contra de la eutanasia, puedes poner las que quieras. En contra, ninguna. y no será que no lo haya intentado, que ahora es la una y veinte de la tarde y llevo en el ordenata una hora.
 Igualito que en tiempos de Franco.
 Todo esto por lo que yo quería decir en un post, que me parece estupendo que cuando uno está jodido y no puede aguantar más, que está en su pleno derecho de pedir la eutanasia.Y deprisita, no poniendo pegas para retardarla lo más posible, que a esta figura se la llama tortura. Y hay mucho católico torturador suelto, de veras.
Yo lo he hecho redactando un testamento vital que espero que mis amigos respeten, porque sino varia m... de amigos tengo. Igualito que en tiempos de Franco. ************************************************
 Merde, merde, merde. Que dijo Cambronne.

No hay comentarios: