pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 6 de marzo de 2022

Restaurante estupendo

Ante todo, quiero decir que si pongo este post no es por ningún interés espúreo, no cobro ningún tipo de comisión o por amiguismo, sino porque realmente es el mejor restaurante andaluz que conozco en la isla de Mallorca. Está llevado por un sevillano, Alberto.  Pescaíto frito como el que se puede comer en Sevilla.
¡Y qué paellas!. De marisco, de carne, de ciego...bueno , para volverse loc@...Y muchísimas más

 cosas... ">
En estas fotos podemos ver a un chico,Alberto, detrás del mostrador del bar.
 Es el dueño. Encima de su cabeza penden unos estupendos jamones pata negra.
 Ese día yo estuve comiendo allí, y como no soy muy tragona, con poca cosa ya me quedo a gusto. Pero yo como también mucho por los ojos, y eso me pierde. De todas formas, le pedí raciones pequeñas, y comí estupendamente, De primero me zampé unos mejillones rellenos, que me encantan, y unas enormes acedías -que es mi pescado favorito- , fresquísimas, recién llegadas de los puertos de Andalucía la Baja. Con esto ya me bastaba, pero esta gente (Alberto) te da sin que lo pidas, gratis, nada más llegar, un estupendo pa amb oli, que aunque no tenga nada de andaluz se agradece y está buenísimo. Con menos meriendo yo. Pero siempre me lo como todo...
 Este lugar es un sitio muy acogedor y agradable, y mucha gente viene a tomar el aperitivo en las mesas de fuera. ¡Ah, y me olvidaba!. Yo siempre para beber pido sangría, (que no es coba, todo lo que digo es verdad,) que es la mejor sangría que he bebido en mi vida.
acedías

No hay comentarios: