pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 29 de marzo de 2022

Pedrinho Matador

Éste era el nombre por el que fué conocido el asesino en serie más famoso de todo el Brasil.
Pedro Rodrigues nació en el estado de Minas Gerais en 1954 y entre 1967 y 2003 mató a 71 personas.
Curiosamente, ahora es tenido por machista, porque sólo mataba hombres, ya que opinaba que las mujeres y los niños eran inocentes. Desde este punto de vista e hilando muy fino, a mí me parece que sí, pero pienso que es mejor que no se dedicase a matar niños y mujeres...XD
 Empezó su carrera de serial killer a los 14 años, asesinando a un hombre que había acusado a su padre (quien le daba grandes palizas) de haber robado. No era cierto, y cuando se dió cuenta enseguida mató al verdadero ladrón.
 Luego le dió por matar a traficantes de drogas, y cuando le pareció un buen negocio también se convirtió en uno de ellos.
 Su pareja era una chica que se llamaba Maria Aparecida, y un traficante enemigo la asesinó, después de torturarla. Pedrinho Matador tenía que vengarse, y como sabía quien había matado a su chica, con unos amigos se presentó en una boda a la cual asistía el asesino, asesinándolo a su vez, y matando él y sus compinches al novio, a unos cuantos asistentes al enlace e hiriendo a bastantes.
 Esto puede parecer imposible, pero no lo es tanto, pues el Brasil es un país muy violento, y este tipo de sucesos tampoco son tan raros.
 Entonces Pedrinho Matador tenía 18 años.
 En 1973 fué detenido y encarcelado, y condenado a 128 años de prisión. Cuando le llevaban a la cárcel en un vehículo policial, aunque estaba esposado, asesinó al hombre que iba, también esposado, a la cárcel con él. Dijo en su descargo q ue era un violador y que no los soportaba.
 Allí en la cárcel se hizo rápidamente el amo,matando a más de 40 asesinos, incluído a su padre, quien cumplía también condena por haber asesinado a su madre,a quien Matador quería mucho.
 Mataba preferentemente a asesinos de mujeres y niños. Cuando le preguntaban por qué mataba a tanta gente, y estando harto de decirlo, se tatuó en el brazo la frase en portugués "mato por prazer", que quiere decir "mato por placer".
 Tenía que salir de la cárcel en el 2003, pero como mató a tanta gente allí le aumentaron la condena. No podían juzgarle por la gente que había matado estando preso. 
 Pero el 2007 salió en libertad, ya que las nuevas leyes brasileñas no permitían que una persona estuviera presa más de 30 años seguidos. El estuvo 34.
Luego se aburguesó y trabajó como vigilante y por consejo de un amigo se hizo un canal en Youtube donde cuenta sus aventuras y pone fotos y videos, y se ha hecho rápidamente famoso, contando con miles de suscriptores, y da consejos a los adolescentes para no caer en la mala vida y seguir el camino recto.
Desde luego, la vida de Pedrinho da para una o varias películas, todas increíbles.

 En la actualidad vive apaciblemente en su ciudad natal.

No hay comentarios: