pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 22 de mayo de 2009

Chiste racista (con perdón)


Un cura de una aldea de cuatro o cinco casas se muere. Llega ante San Pedro que revisa su expediente. Todo parece perfecto, una vida tranquila, ningún pecado. Se permite su entrada al Paraíso. San Pedro le explica que tendrá a su disposición una nubecita motorizada para desplazarse hacia las nubes importantes: La de la comida, la de la música, la de los placeres materiales... El cura aprovecha los primeros días de su estancia paradisíaca pero enseguida se da cuenta que otros tienen muchas más ventajas que él.Su nube motorizada no es más que una especie de mobylette y ve regularmente a un enorme negro adelantarle en una nube grande muy rápida con mujeres y orquesta.
Va a San Pedro y le dice:
-Toda mi vida he resistido a las tentaciones. He servido a Dios de la mejor manera posible, y al llegar aquí pienso que lo que se me ha dado deja bastante que desear.¿Qué ha hecho, por ejemplo, este negro enorme para que le hayan dado una nube enorme, rápida y tan bien equipada?
-Tú estabas- le responde San Pedro- de cura en un pueblecito de mala muerte, y cada domingo diez fieles iban a rezar a tu misa.Él era piloto de Air Afrique y cada día 350 pasajeros tras él rezaban intensamente al despegue y al aterrizaje.

ESTE NO ES RACISTA:

Un piloto quiere tomar tierra en un aeropuerto y la torre de control le dice:
-Déme su posaición y su altura.
-Estoy sentado y mido 1 m. 80
(uy, qué malo)

No hay comentarios: