pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 24 de mayo de 2009

Estoy acongojá


Y tengo los congojos en la gargamella porque mañana tengo que ir a mi oftalmóloga porque tengo una peca en un ojo, que ni la siento ni se ve al natural, pero me la ha descubierto dilatándome la pupila y haciéndome otras judiadas. Y mañana ¡Me tiene que teñir la sangre de azul!. Yo nunca había oído hablar de que se pudiera hacer eso, pero no es una broma, otra gente me lo ha confirmado, y me tienen que poner en vena un tinte para tener sangre azul (ya la tengo de por sí, ¡pesados!, que yo vengo de familia alcurniosa, aunque nadie se lo crea)y de este modo pueden verme mejor las venas del ojo, y a mí esto y la peca que no sé qué es, me da muy mal rollo.Y además, me tienen que volver a dilatar la pupila, y luego me paso tres días con un ojo que parece el de un gato asustado.Perdón por el desahogo personal. ¡¡¡AYYY!!!

No hay comentarios: