pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 25 de julio de 2009

Adoptar un niño


Yo no tengo autoridad moral para hablar sobre esto porque nunca he adoptado ninguno, pero me da mucha pena cuando me entero de que parejas -pocas, me parece- adoptan y luego no es como se pensaban y lo devuelven. Esto me parece crudelísimo. El niño desea encontrar unos padres que se ocupen de él, y si éstos le fallan, será un gran trauma para él. Yo, desde luego, no creo que fuera capaz de devolver un niño. Ya no podría si se tratase de un perro o gato, y menos de un niño. Los cachorros, sean de animal o de hombre, son muy maltratados.Y una cosa que he descubierto hace poco, y que no me llegaba a creer: Hay gente que piensa que los bebés no sufren.¡Pero qué estupidez!.Sienten el dolor como tú o como yo. Increíble. Pero hay gente que cree ESO.

No hay comentarios: