pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 25 de julio de 2009

Niños delincuentes


Ahora cada día hay una noticia nueva de niños violadores de otros o que los asesinan.O que se cargan a sus padres a katanazos. ¿Qué está pasando?. Yo no soy socióloga para dar una opinión autorizada, pero a mí me parece que a estos niños, asesinos y violadores de sus compañeros, carecen de la más elemental educación. La tele es su maestra (¡!).Cuando yo era pequeña era al revés. Y es que en este condenado país siempre se va de un extremo al otro. Recuerdo que siendo mocita de buen ver yo cuando salia con amigos tenía que estar en casa a las 22.00 h., y si me retrasaba aunque fueran dos minutos, bronca de mi madre al canto. Esto era exagerado. Pero ahora no me parece de recibo que una niñata de 16 años vuelva en fin de semana a casa cuando el sol ya está alto en el cielo. Ni tanto ni tan poco. A mí, al menos, mis padres y mi abuela, con los que vivía, me enseñaron enseguida lo que estaba bien y lo que estaba mal, lo que podía hacerse y lo que no. Esto me parece que es lo que no les dice su familia a los niños modernos. Por miedo de un katanazo o porque están los padres demasiado ocupados para atender a sus hijos. Pues los hijos son preferencia, pienso yo. Me parece que confían en el colegio, pero esto no me parece bien. Hay que salir de casa con ciertas "lecciones" ya aprendidas y muy claras. Yo las sabía y no se me hubiera ocurrido por ejemplo, robar, ni aunque hubiera sido una goma de borrar de una tienda.Hoy los niños en los Grandes Almacenes arramblan con lo que les parece. El otro día hablaba con una dependienta de la sección de papelería, quien me decía que cada día desaparecen varias docenas de cuadernitos monos, gomas, mecheros, lápices, etc. Y que la mayoría de los que se los llevan son niños.Cuando yo era pequeña, de la forma en que me habían educado, no hubiera osado robar ni un lápiz, para mí hubiera sido como el asalto al tren de Glasgow, y si me hubieran pillado, una vergüenza tremenda. Y así van las cosas. La mía fué una generación supèrreprimida y la de los chicos de ahora al revés. Garrotazo y tente tieso es lo que estos bárbaros necesitan. Y si son hombres para violar a una niña, también lo tienen que ser para recibir el castigo. No me dan ninguna pena. Para mí que éstos que se pasan tanto de la raya son unos psicópatas.

No hay comentarios: