pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 23 de julio de 2009

Chiste grosero y soez a más no poder


Saltándome la regla no escrita que impera en este blog, de mesura, buena crianza y modales exquisitos, hoy, como hace una caló que no es normal, pues me voy a dar un respiro de tanta prohomonía (o promujería ?¿) y voy a ser grosera. Ahí va el chiste soez, que además, tiene por protagonistas a nuestra ejemplar y nunca demasiado bien ponderada Familia Real: Voilà:
Según se cuenta, la Familia Real tiene por costumbre, después de la cena, jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de Doña Sofía. El día de la pedida los novios pasaron juntos la jornada y, fieles a esta entrañable costumbre, decidieron jugar para que Leticia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma:
Sofía: Bien, vamos a empezar el juego.Primera adivinanza: "Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete"
-Leticia: ¿Eso debe ser una polla, no?
-Sofía: ¡Por Dios, es una aguja!. Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.
Felipe: -Mamá, discúlpala, que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo.
Sofía: -Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: "Grande la quisiera, que entre las piernas no me cupiera"
Leticia: -Eso sí es una polla, ¿no?
Sofía: ¡Por todos los santos!.Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.
Felipe: -Mamá, por favor, discúlpala, que viene de TVE y allí son muy blasfemos.Dale otra oportunidad.
Sofía:-Está bien, le daré otra oportunidad. Pero ya me empieza a cansar. Tercera adivinanza: "Entra duro, sale blando, y además chorreando".
Leticia: -Ejem, ¿no es una polla?
Sofia: -¡Madre del Amor Hermoso!. Es un churro. Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va.
Felipe:-Mamá, discúlpala, es que está nerviosa. Dale la última oportunidad.
Sofía: -Está bien, ¡la última y ninguna mas!. Cuarta adivinanza: "Cimbel matutino,con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas."
Leticia:-Felipe, dame el bolso, que me voy, pero eso es ¡¡¡UNA POLLA COMO UNA OLLA!!!
-----
¿Os ha gustado?. Espero no sea demasiado conocido. Y tengo que aclarar, porque hay que dar al César lo que es del...etc.etc... que a mí la Reina me cae bien, pues es animalera a tope, nunca ha llevado pieles y no soporta las corridas de toros, no como el rey, que disfruta matando osos borrachos y otros animalitos protegidos, y eso que es el ¡¡PRESIDENTE DE ADENA WWF!!! ¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!. Aquí sí que me escandalizo yo.

No hay comentarios: