pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 12 de julio de 2009

El puñetero vicio del juego


Posiblemente pase por puritana, pero no soporto a la gente, mucha, que está enganchada a las maquinitas y demás chismes diabólicos para arruinar a las familias. Si yo fuera mandona en este país, lo primero que haría es cerrar todos los bingos y casas de maquinitas y demás. Las amas de casa son muy aficionadas a gastarse la pasta en estas trampas. Y los hombres, vaya. Yo conozco a más de uno que está enganchado, y encima con la crisis, cada vez está peor.Además un vicio en el que interviene el organismo que lo pide, como las drogas, no es que lo comprenda, pero lo que me resulta totalmente alucinante es un vicio en el que no haya nada fisico que lo exija. No sé si me explico, pues hoy tengo las explicaderas en baja forma. Pero yo pienso que los viciosos del juego solo tienen falta de voluntad, pues si de veras quisiesen, no jugarían. En fin, como por el momento no me ha dado por ahí...sólo sé que no sé nada.Y que es una pena.Mucho empeñarse en que no fumemos, pero esto es igual.

No hay comentarios: