
Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice:
-Ayer le dije a mi mujer que en la casa era yo quien mandaba.Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar y decidimos tomar las decisiones entre los dos.
El segundo dice:
-Pues anoche le dije a mi mujer que era yo quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo. Empezó a gritar hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera.
El tercero se queda en silencio, hasta que los otros dos le preguntan:
¿-Y tú no tienes problemas con tu mujer?
-Bueno, ayer le dije a mi mujer que era yo quien mandaba en la casa, .Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía andando a gatas por la casa.
Los otros estaban asombrados.
-Bueno, ¿y qué pasó?
-...entonces ella gritó:¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!
1 comentario:
Hola a todos, estoy aquí para compartir un breve testimonio con ustedes. Perdí a mi esposo por otra mujer durante muchos años cuando nos dejó a mí y a nuestros hijos. Casi terminaba mi vida, pero decidí quedarme por nuestros hijos. Pero gracias al Dr. Okosu que me ayudó a sacar a mi esposo de las manos de la mujer malvada que usó el vudú en mi hombre solo para quebrar a mi familia. Dr. Okosu Sir, este testimonio es una de mis promesas. Muchas gracias señor, estoy por siempre agradecido. Mi esposo está de regreso ahora y mejor que antes. El Dr. Okosu es de Camboya. El correo electrónico es: drokosu01@gmail.com
Por favor ayuda a compartir esto. Podría ser útil para un vecino. Gracias...
Publicar un comentario