pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 31 de octubre de 2009

Chistes


ACCIDENTES EN CADENA
Un niño aparece en clase con un brazo en cabestrillo, la cabeza vendada y cojeando. Un amigo le pregunta:
-¿Qué te ha pasado?
- Pues que me he caído de un caballo, me ha embestido un toro, después me ha atropellado un coche, y por último me ha atacado un platillo volante.
-¡No me lo creo!- contesta el amigo.
-¡ Y a mí tambien me parecía mentira, hasta que el encargado de los caballitos ha parado el carrusel...!
-----
CONSECUENCIAS DE LA CRISIS
En la clase, la profe va preguntando a los niños por la profesión de sus madres. Unos dicen que son amas de casa, otros que trabajan en una oficina, otros que monitoras de natación, etc. Hasta que llega a un niño que responde:
-Mi mamá baila desnuda en un club de homosexuales.
La maestra se queda de piedra, y después pregunta al niño:
-A ver, Kevin. ¿Es verdad eso de que tu mamá es bailarina desnuda? ¿queres que hablemos de ello?
-¡Oh, no, señora, no es verdad!.¡ Mi padre trabaja en un banco y mi madre en una Caja de Ahorros, pero es que me daba mucha vergüenza decirlo!
-----

No hay comentarios: