pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 29 de octubre de 2009

De: Amnistia Internacional
Fecha: 28/10/2009 19:08:22
Para: gazapo@ono.com
Asunto: Esta carta es para ti

Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulsa aquí.

¡Gracias!


Hola Maria Dolores

Te hacemos llegar esta carta de agradecimiento de Saed, defensor de derechos humanos palestino, en prisión sin cargos desde octubre de 2006, un agradecimiento que va dirigido a ti.

”Les escribo desde la prisión, encerrado detrás de sus muros y alambradas.

Las cosas más queridas para una persona son: la libertad y la dignidad, y no hay vida sin estas dos cosas.

He sido separado durante 43 meses de mi esposa, de nuestro hijo Omar que tiene 8 años y de nuestra hija Shiza que tenía dos años cuando la dejé y ya no se acuerda de mí.

A pesar del alto precio que mi familia y yo estamos paga ndo, tu solidaridad conmigo me hace más fácil llevar mi encarcelamiento, porque sé que mis palabras son oídas en sitios lejanos, en Europa y en América. Sé que hay gente que trabaja para mi libertad, que actúa para que se haga justicia en mi caso y para frenar la injusticia.

Por lo tanto os doy las gracias, a cada uno de vosotros, por todos los esfuerzos que todos estáis haciendo por mí. Os doy las gracias por las palabras amables que me habéis enviado con espíritu de amistad. Os doy las gracias por las preciosas fotos que me habéis enviado y que me han dado esperanza.

Espero que un día en libertad podamos encontrarnos de modo que yo pueda conocer a todas esas grandes almas que cruzan continentes, obstáculos y alambradas para defender a un preso. Creo que uno tiene que pa gar un precio por defender los derechos humanos, y mi tiempo llegó, pero vosotros no me habéis dejado solo y os doy las gracias por ello.”
Saed Yassin

La buena noticia, es que tras enviar esta carta, el 22 de octubre ¡SAED FUE PUESTO EN LIBERTAD!

Una vez más, en nombre de Saed y de todas las personas a las que has ayudado y de las que vas a ayudar, GRACIAS.

Un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española


Amnistía Internacional ha participado activamente en que Saed fuera liberado. Gracias al apoyo de todos y todas, Saed por fin es libre y puede disfrutar de la compañía de su mujer y sus hijos.

No hay comentarios: