pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 14 de octubre de 2009

La Dama de Noche



Esta es mi preferida. Ya sé que me pongo muy tontita con mis plantas y gatos, pero es que no puedo evitarlo. Pues ahora mismo, y desde el principio del verano, mi Dama de Noche es una maravilla. Cuando ya ha oscurecido y salgo a la terraza, todo huele divinamente. Las flores son muy discretas, no como el plumbago o la buganvilia, que no huelen y lo bonito entra por la vista. La D. de N. entra por el olfato. A mí su maravilloso olor me gusta aún más que el del jazmín, que ya es decir. Si alguien quiere hacerse con una planta trepadora de éstas que he puesto ahora, antes y después, puede ir a cualquier vivero en el mes de febrero-marzo. cuando toda vida vegetal está en standbye y comprarla. La tiene que pasar a una maceta bien grande, y cuando sea primavera ya verá como se pone a echar brotes como una loca.

No hay comentarios: