pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 11 de abril de 2010

La Iglesia Católica va de culo (con perdón, pero es rigurosamente cierto)


El Papa, cuando era Cardenal Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (La Inquisición, para decirlo deprisa y claro), recibió de un obispo californiano una carta en la que éste le decía que debía expulsarse de la Iglesia a un cura de su diócesis por pedófilo. El cardenal Ratzinger no quiso, y mantuvo al degenerado en su puesto "para que la Iglesia Católica no tuviese que pasar por esta vergüenza". Caray, y vaya manera de velar por la pureza de la Institución. Lo lógico es que cuando en un cesto hay una manzana podrida, se eche a la basura, para que no siga contaminando.A mí, en mi modestísima opinión, me hubiese parecido velar de verdad por la pureza y el buen nombre de la Iglesia, haber echado sin contemplaciones al cura pedófilo, y que la Justicia de los hombres lo hubiera mandado a la cárcel, como a cualquier degenerado laico. Actuando de esta manera , el ahora Papa ,a mi modo de ver no sólo dejó en un lugar asqueroso (ahora que dicho carteo con el norteamericano ha salido a la luz)a la Iglesia, sino que la confirmó como refugio seguro de violadores de niños. Porque encima recomendó al obispo californiano que "velase paternalmente por el sacerdote desviado". Jolines, encima solo les faltaba que le hubieran pagado unas vacaciones en Hawaii para curarse del stress causado por haber salido a la luz sus repugnantes prácticas. No me gusta nada del Papa que se preocupe tanto por lo que sentirán sus ovejas desviadas, y sin embargo no le altere el pulso la situación de abandono espiritual y psicológico en que quedan los niños violados por curas.¡Que los dejen casar de una vez, coño!. Que Jesús tenía a casi todos sus discípulos casados, y nunca le dijo a ninguno que dejase a su mujer, ni dijo nunca que los continuadores de sus discípulos tenían que ser célibes...esto es una cosa que se inventaron en uno de los primeros Concilios de la Iglesia, me parece que era el de Trento...
Y es que la Iglesia es la pera limonera. Comprendo que haya tantos buenos catolicos consternados, a quienes se les rompen los esquemas , y que cada vez haya más escépticos. Con unos pastores que parecen lobos...(con perdón para los lobos, que nunca violan a sus cachorros).
Todavía tendrá razón Nostradamus,y San Malaquías, quienes predijeron que la Iglesia desaparecería después del sucesor del Papa actual...y es que no me va a extrañar nada, si llego a verlo.Se lo habrán ganado a pulso.

No hay comentarios: