pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 27 de abril de 2010

Frases de Groucho Marx

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

¿A quien va usted a creer?, ¿A mi, o a sus propios ojos?

El puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

¿Por que debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es mas de lo que ella hizo jamás.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Citadme diciendo que me han citado mal.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntárselo. Y si responde "si", sabes que es corrupto.

¿Que por que estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tu.

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, esta hecho.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios.

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta

Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado.

Hasta que uno no se ha limpiado los zapatos con el vestido nuevo de la esposa, no sabe nada del amor... ni de la esposa.

Con el paso de los años he ido simplificando mi vida hasta lo único que tiene una importancia capital: el juego y el sexo.

La diferencia entre la política y el matrimonio es que en política has de acostarte con cualquiera.

Sólo hay una cosa más falsa que mi bigote: yo.

Mi perro no me dirige la palabra desde que le mordí.


Arthur, hijo menor de Groucho le espeta: "Papá, el hombre de la basura está aquí". A lo que él responde: "Dile que hoy no queremos".

El doctor me ha recetado contra el insomnio unos supositorios tan efectivos que el otro día pisé uno y se me durmió un pie.

¿Quién puede pensar en suicidarse estando el precio del gas en 48 dólares al mes?

Mire que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir.

Poseo todas las taras físicas que los anuncios de televisión prometen curar en 24 horas.

La bigamia significa literalmente tener una mujer de más. Bien mirado, también en el matrimonio se tiene una mujer de más.

No me puedo ir a dormir sin antes haberme acostado.

No sé a qué viene admirar tanto a Moisés por los diez mandamientos. Yo también escribo, y a mí no me sopla Dios el argumento.

Cuantas más faltas de ortografía hay en la carta de una admiradora más hermosa sé que es.

Si alguien plantase políticos en los campos de América, ya no haría falta abonarlos con estiércol.

Hemos salido de la nada para alcanzar las más altas cotas de miseria.

Mi vida social es un asco. Podría forrarme mostrando a los turistas las fachadas de las casas de famosos a cuyo interior nunca fui invitado.

Las letras, el intelecto y el buen gusto no forman parte del 'American way of life'.

Un segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Epitafio de Groucho Marx: "Señora, disculpe que no me levante".
-----

No hay comentarios: