pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 20 de mayo de 2010

Chistes de presidiarios bastante malillos

Era un señor preso en la cárcel en la cual, todo lo que entraba y salía de ella era minuciosamente registrado.
Un día la esposa del preso le mandó una carta a su marido en la cual decía:
Contesta el marido:
-No vayas a escarbar nada, querida, porque en la huerta están enterradas todas las armas que escondí.
Luego de tres días Lorenzo le vuelve a escribir una carta a su esposa:
-Querida, supongo que la policía ya fue a la casa a buscar las armas, y escarbó todo el patio, ahora ya puedes sembrar las papas.

Una vez en una cárcel un preso le dijo a un gendarme:
-Oiga, mi gendarme, anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetas, y también me la robaron, ¿Sabe de lo que sospecho?
Y el gendarme dice:
-No, ¿De qué?
Entonces el preso le responde:
-Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones.

Están dos presos y uno le dice al otro:
-Te tengo una noticia buena y una mala.
-Dime primero la mala.
-Es que mañana van a fusilar a uno de los dos.
-¿Y la buena?
-Es que ese no soy yo.

No hay comentarios: